Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bailarinas estallan en contra de Kendall Jenner por su shoot para Vogue

Lo que parecía ser una inofensiva colaboración con la revista Vogue acabó en escándalo, pues más de una bailarina de ballet criticó el trabajo de la modelo.
jue 22 septiembre 2016 10:57 AM
Kendall Jenner
Kendall Jenner La modelo fue criticada por la colaboración que hizo con Vogue España.

Aunque todo lo que hace Kendall Jenner, por lo general, acaba siendo un éxito y suma miles de followers a su cuenta de Instagram, esta vez la historia tomó un rumbo diferente luego de que la modelo protagonizara unas fotografías para Vogue España dándole vida a una bailarina de ballet.

Publicidad
Kendall para Vogue España
Esta fue una de las fotografías que fueron criticadas.

Los amantes de esta disciplina encontraron bastante "irrespetuoso" el trabajo que hizo Kendall y lo expresaron a través de redes sociales. "Las bailarinas no entrenan siete horas al día, siete días de la semana para que luego las represente Kendall Jenner y sus raros movimientos", expresó un usuario de Twitter. Mientras que otros no podían entender por qué ella fue la elegida para protagonizar estas fotografías: "¿Por qué Kendall Jenner hizo un shoot de ballet y no una bailarina profesional?".


Por su parte, la famosa coreógrafa Abbey Lee Miller publicó la fotografía de la modelo y junto a ella expresó que no le había gustado el shooting: "Hay miles de exitosas bailarinas que pudieron haber hecho esto y Kendall Jenner no es una de ellas". Además, mostró su enojo con la momager más famosa de todas: "La culpa es de Kris Jenner que nunca llevó a sus hijos a tomar una clase de baile".

Abbey Lee Miller post
La coreógrafa expresó su enojo.

Kendall no ha dicho nada de la polémica que causó en el mundo de la danza y actualmente se encuentra desfilando en los fashion weeks más importantes: Nueva York, Milán y París.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad