Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Inspírate en ellas! El admirado estilo de las hijas de Obama

Malia y Sasha tienen un estilo muy cool y juvenil. Los mini vestidos y los flats son sus mejores aliados cuando se trata de verse bien.
jue 21 julio 2016 07:00 AM
Malia y Sasha tienen un estilo muy cool y juvenil. Los mini vestidos y los flats son sus mejores aliados cuando se trata de verse bien.
obama Malia y Sasha tienen un estilo muy cool y juvenil. Los mini vestidos y los flats son sus mejores aliados cuando se trata de verse bien. (Foto: Getty Images)

Hace unos días las hijas del presidente Barack Obama acapararon los titulares de medios internacionales al ser vistas de compras en las principales tiendas de fast fashion de Madrid.

Malia y Sascha, de 18 y 15 años respectivamente, aprovecharon la estancia de su madre en la capital española hace un par de semanas para ir de compras como un par de turistas cualquiera. Y a pesar de ser las hijas de uno de los hombres más poderosos del mundo, las jóvenes no pusieron un pie en las boutiques de lujo de Serrano, más bien se pasearon por tres de las tiendas low cost más populares: H&M, Lefties y Primark.

Publicidad

¿Pero qué compraron? Aquí te presentamos una guía rápida de su estilo.

Mini vestidos

A las hermanas les encantan los mini vestidos, pues además de ser frescos las hacen ver siempre muy femeninas. Generalmente, Malia apuesta por ellos para lucir sus largas piernas y acentuar su delgada figura.

-
-


Jeans

-
-


Malia y Sasha visten siempre de la manera más adecuada en cada ocasión. En importantes eventos de su papá, destacan con elegantes diseños, sin embargo, cuando se trata de estar en casa prefieren outfits cómodos.

Los jeans son parte indispensable de su guardarropa. Combinados con combat boots y una sencilla t-shirt estampada o un crop top blanco lucen bien en cualquier situación que no sea formal.

Faldas cortas

-
-


Las faldas y los vestidos cortos no son sólo para primavera, a las jóvenes les encanta lucirlas en invierno acompañadas por medias gruesas. Asimismo, en esta temporada recurren a los abrigos largos que dan formalidad a cualquier look.

-
-
-
-


Sandalias y flats

-
-


Muy ad hoc a su edad, Malia y Sasha se inclinan por los zapatos cómodos y sin tacón. Las sandalias, los flats y los sneakers son los zapatos que abundan en su clóset.

Vestidos pin up

-
-


Los vestidos con vuelo son otra de las piezas que aman las hermanas Obama, pues además de ser elegante es una pieza que siempre te hará ver muy femenina.

-
-


¿Estampados o lisos?

-
-


Ambos te hacen lucir fabulosa siempre y cuando los sepas combinar y saques partido a tu figura. Si vas a llevar una prenda con mucho color o vistosos estampados combínala con discretos accesorios y zapatos de un solo color. Si llevas un outfit monocromático, puedes ser más atrevida con los accesorios y los zapatos.

-
-


En el caso de ellas, cuando combinan una prenda estampada buscan hacer un equilibrio con otra.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad