Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Forever 21 causa polémica con sus nuevas t-shirts

La marca estadounidense se ha visto envuelta en una polémica una vez más por una camiseta que muchos consideran machista.
jue 14 julio 2016 03:40 PM
La marca estadounidense se ha visto envuelta en una polémica una vez más por una camiseta que muchos consideran machista.
Forever 21 La marca estadounidense se ha visto envuelta en una polémica una vez más por una camiseta que muchos consideran machista. (Foto: Especial)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Una vez más, la marca de fast fashion Forever21 se vio envuelta en una controversia, esta vez causada por una serie de camisetas para niños que tienen frases que han sido calificadas como machistas. “Hola ladies” (hola chicas), “Sorry ladies I only date models” (lo siento chicas, solo salgo con supermodelos), “Ladies man” (el hombre de las chicas) y “Chicks are all over me” (las chicas están sobre mi) son algunas de las frases que han sido calificadas como poco adecuadas para su edad.

Publicidad

Christia Spears Brown, profesora de Psicología en la Universidad de Kentucky reveló a Yahoo Style que, en su opinión, es completamente inapropiado para las compañías vender esas camisetas para niños pequeños. “Refuerza un estereotipo perjudicial sobre los niños que afirma que su valor depende de el número de mujeres o niñas a las que puedan ‘conquistar’. (…) Indirectamente también dice que las niñas solo existen para atención sexual y no para una amistad”.

La marca no ha dicho nada al respecto, a pesar de las críticas recibidas.

¿Tú qué opinas? ¿Le comprarías una a tu hijo?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad