Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los pregnancy looks de Blake Lively de los que todo mundo está hablando

En tres días la actriz hollywoodense ha dado cátedra de estilo con más de un outfit
jue 23 junio 2016 11:05 AM
En tres días la actriz hollywoodense ha dado cátedra de estilo con más de un outfit
blake En tres días la actriz hollywoodense ha dado cátedra de estilo con más de un outfit (Foto: Shutterstock)

Para nadie es novedad que Blake Lively es toda una profesional a la hora de combinar piezas y lucir increíble, especialmente ahora con su segundo embarazo. Desde su paso por Cannes, la actriz impactó con sus arriesgados looks, y ahora nuevamente vuelven a ser el centro de atención. Desde hace tres días, la actriz ha estado promocionando su más reciente filme, The Shallows, mostrando su baby bump de la forma más chic y sexy, por lo que elegimos sus looks más top.

Día 1:

Publicidad
Outfit 1.
Outfit 1.


En su primer look, Blake se inclinó por un mini vestido de encaje nude de manga larga con aplicaciones de pedrería y cinturón que acentuaba su cintura. A éste lo combinó con una bolsa gris y strappy heels.

Outfit 2.
Outfit 2.


Posteriormente, fue captada por las calles de Nueva York usando un maxi vestido amarillo y una chamarra de mezclilla, siendo su pancita de embarazo la protagonista de su look.

Outfit 3.
Outfit 3.


Más tarde, la esposa de Ryan Reynolds reapareció con un entallado vestido azul turquesa off-the-shoulder con detalle de cut out en la parte de en frente. Para resaltar sus hombros, Blake recogió su pelo en una cola de caballo y eligió accesorios estampados.

Día 2:

Outfit 4.
Outfit 4.


Para la premiere de The Shallows en Nueva York, la actriz impactó con un sexy vestido strapless Carolina Herrera con la parte de arriba dividida por un corset negro de piel y en la parte de abajo por una falda de tul blanca con aplicaciones florales en negro. Con este outfit, Blake no solo logró verse súper sexy, sino también impactó a todos pues su baby bump era casi imperceptible.

Outfit 5.
Outfit 5.


Y si pensabas que el outift anterior era uno de sus looks más hot, entonces este probablemente sea el ganador de nuestro listado, pues más tarde esa noche, apareció usando un conjunto de dos piezas que además de estar súper entallado a su figura, en la parte de arriba dejaba al descubierto uno de sus hombros, mientras que abajo, la falda teníamini cut-outs que llegaban casi a la cintura que lograban mostrar una de sus kilométricas piernas.

Día 3:

Outfit 6.
Outfit 6.


Streetstyle wildness! Blake no pudo verse más ferozmente sexy en el programa Late Night with Seth Meyers que con un ensamble negro con cuello halter y una ligera abertura debajo del pecho. Además de que este vestido deja su espalda al descubierto y tiene una abertura en la parte de atrás que le permitía tener más movimiento, llamó la atención por tener a lo largo todo un diseño de ondas con lentejuelas bordadas de color azul, blanco, negro y rojo. Y para darle un toque todavía mucho más impresionante, le añadió mucho volumen a su pelo al peinarlo en definidas ondas.

¿Cuál de todos es tu favorito?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad