Las fotos más chic de Selena Gomez

Selena recientemente formó parte de la nueva campaña de Louis Vuitton, donde lució increíble, y posó junto a grandes modelos de talla internacional.
lvselena Selena recientemente formó parte de la nueva campaña de Louis Vuitton, donde lució increíble, y posó junto a grandes modelos de talla internacional. (Foto: Especial)
La actríz luce como una modelo de talla internacional.


La intérprete de 23 años recientemente protagonizó la campaña publicitaria de Louis Vuitton, donde lució increíble, en un ambiente futurista y con atuendos excepcionales. “La popularidad de Selena es fascinante, es un ícono para su generación. Y a su vez es muy directa y sincera, tiene una presencia increíble” dijo Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, sobre la actriz que protagoniza su más reciente campaña publicitaria para la firma. “Es muy espontánea y siempre está a favor de descubrir y hacer cosas nuevas”

La campaña, fue realizada en Miami, donde Selena posó junto a importantes modelos como Jean Campbell, Sara Choi, Luisana González, Erika Linder, Natalie Westling, y Rianne Van Rompaey. “Toda la experiencia fue muy relajada y simple” comentó la intérprete de “Kill´em with kindness” cuando se refirió al proceso de creación.

La campaña fue realizada en Miami


Es sabido que Gomez y la casa de moda francesa tienen una estrecha relación, puesto que la actriz y cantante ha portado sus increíbles creaciones en distintos eventos, como la gala del MET de este año, donde lució un outfit completamente creado por la firma.

Con un ambiente futurista y simple, la campaña de la firma.


“Somos amigos” comenta Ghesquière, quien cuenta como es que nació dicha relación “Selena se acercó a nosotros hace 2 años, con una gracia y estilo muy relajado y gentil, así es ella. Sin embargo, es increible poder ver de cerca su crecimiento y evolución” continuó “Como diseñador siempre es gratificante presenciar y participar en el crecimiento de una mujer”.