Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid y sus 6 looks en los iHeartRadio Much Music Video Awards

La modelo de 21 años presentó los premios en Toronto y como maestra de ceremonias era casi una obligación verse bien. No cabía duda que cumpliría su misión de esta manera.
lun 20 junio 2016 09:05 AM
La modelo de 21 años presentó los premios en Toronto y como maestra de ceremonias era casi una obligación verse bien. No cabía duda que cumpliría su misión de esta manera.
Gigi Hadid IHEART MUCH MUSIC 1 La modelo de 21 años presentó los premios en Toronto y como maestra de ceremonias era casi una obligación verse bien. No cabía duda que cumpliría su misión de esta manera. (Foto: Getty Images)

La modelo de 21 años sorprendió tanto por su participación como presentadora de los premios iHeartRadio Much Movie Music Awards 2016 como por sus lucidores looks a cargo de su stylist de cabecera, Monica Rose.

Red hot alert!

Publicidad

Toronto fue la sede de la premiación que celebraba lo mejor de los videos de música y su presentadora, Gigi Hadid, conquistó los corazones de toda amante de la moda. La hija de Yolanda Hadid robó las miradas de los múltiples espectadores que esperaban la llegada de sus artistas consentidos. El primer look du jour trató de un traje sastre con pantalón ancho y aberturas de la colección Resort 2017 de Mugler que complementó con una gargantilla maxi de la firma Fallon y anillos de Lynn Ban. Para su beauty look, una trenza fue el peinado ideal para mostrar sus bold red lips.

La hermana de Bella Hadid presumió su figura en un look de Uel Camilo.
La hermana de Bella Hadid presumió su figura en un look de Uel Camilo.


Catsuit Gigi

La edición 2016 de la premiación representó la segunda en la que la modelo actuaba como presentadora por lo que había que superar los looks del año pasado. Sobre el escenario llevó un look de dos piezas del diseñador brasiloitaliano Uel Camilo con estampado. Conservó el mismo peinado y, como lo hizo en su look de alfombra roja, optó por llevar un choker. Para terminar el outfit confió en unas botitas de pico y cintas.

Superwoman!

La stylist Monica Rose creó dos looks con capas: el primero de Elisabetta Franchi  y el segundo de August Getty Atelier.
La stylist Monica Rose creó dos looks con capas: el primero de Elisabetta Franchi y el segundo de August Getty Atelier.


Al parecer las capas están muy in y para comprobarlo, la stylist de Gigi creó dos looks que involucraban una capa. El primero trata de un pantalón de tubo en blanco con un saco largo y detalles en dorado de Elisabetta Franchi. Sin embargo, uno de nuestros looks consentidos de la noche fue el vestido azul halter con saco oversized de August Getty Atelier que complementó con sandalias nude y un top bun. Sabemos que no trata de capas per sé, pero lo largo de estas piezas, hacen la ilusión de que la llevaba.

Short & Sexy

Gigi dejó ver sus kilométricas piernas en dos ocasiones.
Gigi dejó ver sus kilométricas piernas en dos ocasiones.


La modelo le inyectó mucho estilo a esta premiación y de los más atrevidos fue el jumpsuit Dion Lee en negro con cintas, que complementó con botas largas. El vestido de lentejuelas, manga larga y cuello de tortuga está causando comoción ya que el diseñador de esta pieza sigue siendo una incógnita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad