Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 secretos para comprar en Zara (exitosamente)

Si estás cansada de comprar ropa que nunca te pones, o arrepentirte después de ver que todo el mundo lleva lo mismo que tú, revelamos 8 secretos que podrían ayudarte.
mié 18 mayo 2016 03:00 PM
Si estás cansada de comprar ropa que nunca te pones, o arrepentirte después de ver que todo el mundo lleva lo mismo que tú, revelamos 8 secretos que podrían ayudarte.
kate low Si estás cansada de comprar ropa que nunca te pones, o arrepentirte después de ver que todo el mundo lleva lo mismo que tú, revelamos 8 secretos que podrían ayudarte. (Foto: Especial)

1. Ve a la tienda con frecuencia. Una de las cosas que más nos gusta de Zara, es que cada vez que vamos podemos encontrar algo diferente, a veces lo único que hacen es acomodar de manera diferente las prendas, y hay veces que lanzan descuentos inesperados o prendas nuevas; sigue leyendo y descubre cuáles son los días que llegan nuevas prendas a las sucursales.

Publicidad

2. Revisa la tienda en línea de vez en cuando. La tienda en línea es uno de los secretos mejor guardados de los expertos en comprar en Zara. Hay prendas que están a la venta exclusivamente online, o a veces es mucho más barato.

3. Si te gusta algo ¡cómpralo! Cuando encuentres una prenda que realmente te guste, no esperes a que lleguen las rebajas para comprarla, cuándo algo está realmente cool es probable que se acabe rápidamente.

4. Identifica tu zona preferida. Si recorres la tienda cuidadosamente, te darás cuenta que hay una zona en la que suelen poner las prendas básicas para oficina, otra donde están las últimas tendencias, otra donde hay prendas de aires bohemios, y regularmente la colección TRF está en una zona por separado, la cuál suele incluir prendas más económicas y juveniles.

5. Revisa la calidad de la prenda. Tal vez de lejos la prenda se vea fabulosa, pero recuerda revisar las costuras, el material con el que está hecha, y otro tipo de detalles como zippers y botones. Si ves que no cumple con tus estándares de calidad, entonces busca otra opción.

6. Asegúrate que no sea una compra por impulso. Todas hemos pasado por esos días en los que comprar “algo” (lo que sea) parece más una necesidad que un gusto. Pero a veces esas prendas que compras impulso, son las mismas que se quedan colgadas en tu armario por años y años hasta que pasa de moda y te das cuenta que nunca la usaste.

7. Evita las prendas “más vendidas”. La famosísima chamarra amarilla de piel es una de ellas, hablamos de esas prendas que todas las bloggers e it-girl tienen, y que incluso han sido imitadas por otras marcas de fast fashion. A menos que quieras encontrarte a otras personas usando la misma prenda en el mismo lugar que tu, en más de una ocasión, te recomendamos que evites estas piezas.

8. Martes y jueves serán tus días preferidos. Simple y sencillamente porque estos son los días en los que nuevos cargamentos llenos de frescas y novedosas piezas, llegan a las tiendas Zara alrededor del mundo.

Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad