Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid hizo lo que su hermana, Gigi, nunca ha logrado

Mientras que la mayor de las Hadid ha sido la &#39cover girl&#39 de muchos títulos, jamás ha posado para la versión estadounidense de ELLE.
mar 10 mayo 2016 07:00 AM
Mientras que la mayor de las Hadid ha sido la &#39cover girl&#39 de muchos títulos, jamás ha posado para la versión estadounidense de ELLE.
Bella Hadid v Gigi 1 Mientras que la mayor de las Hadid ha sido la 'cover girl' de muchos títulos, jamás ha posado para la versión estadounidense de ELLE. (Foto: Especial)

Podrán compartir su apellido, pero las hermanas Hadid brillan individualmente. Hace mucho que a Bella no se le describe únicamente como "la hermana de Gigi". A sus 19 años ya se le considera como una de las modelos más codiciadas del momento. Así lo comprueba su presencia en pasarelas top como la de Chanel o Givenchy, al igual que su feroz imagen en las campañas para firmas como Balmain o Topshop. Por si fuera poco, el periódico de moda Daily Front Row la reconoció en marzo como la Modelo del Año. Junio 2016 será otro mes importante para su carrera ya que protagonizará por primera vez la portada de ELLE US, un logro que su hermana todavía no alcanza.

Publicidad
Bella logró una portada en ELLE USA antes que su hermana, Gigi.
Bella logró una portada en ELLE USA antes que su hermana, Gigi.


Bella Hadid protagoniza la edición más reciente de esta revista tras un exitoso, y exclusivo, número con Beyoncé, en el que Queen B habla sobre su nuevo album "Formation" y su más reciente línea de ropa, Ivy Park en colaboración con Topshop. El título, acompaña la imagen de la modelo que lleva un look de Azzdine Alaïa y medias Wolford con la frase: "Súper familia, súper novio, súper modelo". Recordemos que no sólo se trata de una hermana uber famosa, sino que tiene a un magnate de bienes raíces como papá y a una exmodelo y estrella del reality Real Housewives of Beverly Hills como mamá.

Notas Relacionadas:

En la revista que saldrá a la venta el 17 de mayo, la modelo que tiñó su pelo a un tono oscuro para diferenciarse de su hermana mayor, reveló uno de los consejos más relevantes que su mamá, Yolanda Hadid, le ha compartido acerca de estar frente a la cámara: "Me dijo que pensara en algo que me hiciera feliz porque de alguna manera, eso se muestra en la cara. Solía pensar en caballos, pero ahora pienso en otras cosas", asegura la modelo. ¿Será que parte de las cosas en las que reflexiona actualmente incluye a su novio Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weekend? Por lo pronto, sabremos que este logro es sin duda algo por el que debe sonreír y lo confirma con una emotiva publicación en su instagram @BellaHadid: "Estoy muy emocionada de anunciar mi primera portada para @ELLEUSA. ¡Estoy más que feliz! ¡Gracias @Terrytsiolis por fotografiar una historia increíble y @Samiranasr por hacer el styling y creer indondicionalmente en mí! Una increíble producción con gente muy talentosa❤️".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad