Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria&#39s Secret eliminará uno de sus productos estrella

La famosa marca de lencería ha decidido que este verano, será el último para su línea de trajes de baño, entérate porqué.
vie 22 abril 2016 02:10 PM
La famosa marca de lencería ha decidido que este verano, será el último para su línea de trajes de baño, entérate porqué.
Victoria´s Secret La famosa marca de lencería ha decidido que este verano, será el último para su línea de trajes de baño, entérate porqué. (Foto: Especial)

Victoria’s Secret ha logrado expandir su imperio por la industria de lencería, ropa de cama, ropa de baño, y hasta belleza; pero según reporta The Cut, el próximo verano será el último en el que se podrá encontrar la línea de baño tanto en tiendas como en línea, además de su famoso catálogo protagonizado por los ángeles de VS.

Esta línea, la favorita de muchas mujeres por sus precios y gran variedad de productos para todo tipo de cuerpos, trajo a la compañía $500 millones de dólares en 2015 (casi el 6.5% del total de las ganancias), pero en el mes de agosto VS reportó que las ventas habían bajado considerablemente debido a su poca capacidad por adaptarse a las tendencias y por diseñar trajes de baño “demasiado complejos”.

Publicidad

Al parecer, la línea de baño será reemplazada por una nueva línea de ropa deportiva, y la marca seguirá enfocándose en sacar adelante las tres líneas principales: Pink (en dónde aún podrás encontrar bikinis), lencería y belleza.

Actualmente la marca se encuentra en proceso de cambios, y el pasado mes de marzo L Brands –la empresa matriz– declaró que: “evolucionará la forma en la que conecta con las consumidoras, y se enfocará más en programas de lealtad y menos en las estrategias tradicionales de catálogos y ofertas.”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad