Rihanna, Manolo y los zapatos de tus sueños

Te presentamos la colección que se robará miradas, suspiros y quincenas.
Manolo y rihanna Te presentamos la colección que se robará miradas, suspiros y quincenas. (Foto: Especial)

Tenemos 3 palabras para ti: Rihanna, Manolo y Denim. Suena increíble verdad? Pues lo es. Manolo Blahnik y Rihanna han decidido trabajar juntos y crear una colección de ensueño llamada “Denim Desserts”. Esta colección consta de 6 modelos de zapatos, todos inspirados en los tatuajes de la cantante y creados enteramente en Denim. Los increíbles modelos del diseñador y la cantante oscilan entre los 895 a 3,995 dólares y cuentan con detalles en lentejuelas, bordado y pedrería. “Cada vez que veo a una persona usando mis zapatos en la calle, me vuelvo loca”, dijo la cantante, “Siempre les pregunto ¿Quién eres? ¿Cómo los conseguiste? y tengo mi momento “selfie” con ellas”, continuó.

La colección creada a partir de denim, pedrería y bordados.


Denim Desserts es una colección inusual para Manolo Blanhik. “Hay piezas arriesgadas, como las botas de tacón alto y pedrería. Si lo que quieres es una noche tranquila, no uses esas botas. Ese par solo te servirá en una noche alocada y de fiesta", dijo la intérprete de "Umbrella".

Las botas de Denim Desserts que Rihanna adora.


De todas formas estamos seguros que la colección que estará disponible a partir del 5 de mayo será un éxito, pues tiene los toques de la sofisticación y elegancia de Manolo, así como la diversión y originalidad de RiRi.