"Harry Potter" se adueña de Paris Fashion Week


Utilizando texturas, metálicos y brillos, Dries Van Noten se lució con esta colección completamente excéntrica. Pero otras de las razones de nuestro asombro, son los colores que el diseñador belga ha decidido utilizar en su colección y la similitud de estos con los del mundo mágico de Harry Potter. Para cualquier potter-maniático esto debe ser muy evidente, sin embargo, para aquellos muggles que no se han percatado del suceso, aquí lo explicamos. La escuela de magia y hechicería “Hogwarts" se divide en 4 casas, cada una de ellas con un pantone diferente y muy característico entre sus conocedores:
Gryffindor Fundada por Godric Gryffindor, y de la cual el símbolo emblemático es un león, Gryffindor se caracteriza por los colores dorado y rojo. Por lo que la colección de Dries Van Noten nos trae varios recuerdos de la casa caracterizada por la valentía.

Hufflepuff

Fundada por la bruja medieval Helga Hufflepuff, esta casa se pinta con los colores amarillo y negro. Causas suficientes por las que pensamos que la colección de Otoño-Invierno de la firma tiene más de una y mil razones para inspirarse en esta fracción de la mágica escuela.

Ravenclaw

Caracterizada por los colores azul y plateado, esta casa fundada por Rawena Ravenclaw se distingue por su inteligencia y moral. Los estudiantes de Ravenclaw tienden a ser sabios, peculiares y a resaltar, detalles que podemos ver en más de una prenda de la colección.

Y por último, Slytherin

Siendo perteneciente a Salazar Slytherin, esta casa se pinta con los colores verde y plata. Los estudiantes que pertenecen a Slytehrin son generalmente astutos, líderes y estrategas, por lo que cualquiera querría ser parte de o simplemente lucir como un Slytherin.
