La nueva fantasía de Prada Colección Primavera Verano 2016

La firma italiana lanza su colección Primavera Verano 2016, con un aire futurista y sintético, que sin duda no podrás dejar de ver.
Prada real Fantasies 1 La firma italiana lanza su colección Primavera Verano 2016, con un aire futurista y sintético, que sin duda no podrás dejar de ver. (Foto: Cortesia de Prada)

Prada presenta su nueva colección Real Fantasies. Destacando sus prendas mediante espacios lineales, la firma italiana da a conocer sus nuevos estampados, así como sus colores y siluetas en encuadres ficticios, los cuales crean una mezcla estética imposible de olvidar.

Aquí 5 razones por las que amamos esta colección:

1. Los detalles de transparencias en las prendas:

Las transparencias están experimentando su momento. Prada se une a la tendencia creando siluetas y prints divertidos en cada uno de sus outfits

2. Accesorios divertidos:

Los accesorios cuentan con estampados originales, así como contrastes de colores y detalles metálicos.

Pasarela Prada SS16


3. Estampados:

La originalidad se encuentra en todos los elementos de esta colección. Desde líneas, hasta conejos, son algunos de los prints que podrás encontrar esta temporada.

4. Detalles abstractos:

Las siluetas futuristas son la gran tendencia en las gafas de sol.

Pasarela Prada Real Fantasies SS16


5. Colores inesperados:

Los colores de esta temporada son completamente únicos. Creando contrastes y conjuntos originales, más allá de tu imaginación.

La casa italiana impacta con su colección