Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Fashionably lucky” Sigue 7 supersticiones con estilo

Ya sabemos que llevar ropa interior roja, brindar con champaña y correr con la maleta en el jardín nos traerá suerte. Dale un toque único a estas tradiciones con nuestros tips.
jue 31 diciembre 2015 08:00 AM
Ya sabemos que llevar ropa interior roja, brindar con champaña y correr con la maleta en el jardín nos traerá suerte. Dale un toque único a estas tradiciones con nuestros tips.
Supersticion uva 1 Ya sabemos que llevar ropa interior roja, brindar con champaña y correr con la maleta en el jardín nos traerá suerte. Dale un toque único a estas tradiciones con nuestros tips. (Foto: Especial)

1. Las 12 uvas

Según la tradición, las doce uvas representan los doce meses del año y con cada una deberás pedir un deseo. Pero, alguna vez te has preguntado el porqué dan las doce del medio día en año nuevo y tienes que comerte doce uvas en los primeros minutos de este. Depende a qué cultura voltees para esta respuesta, pero la mayoría lo asocia con España. Según cuenta esta teoría, los viticultores de Alicante iniciaron este ritual en1909 debido a un excedente de la cosecha y así agradecer el año. Otra leyenda se le asocia al pueblo hebreo, quienes acostumbraban a regalar a sus invitados una uva por cada hora que habían pasado juntos el fin de año. Nosotros te recomendamos que a tus invitados le presentes un racimo de uvas en un plato hondo. Tu mesa se verá muy elegante con estas piezas de Pottery Barn o de Trinitate que hemos encontrado para ti.

Publicidad
¿Dejarle tu suerte a un zapato? Más vale que sean los más chic.
¿Dejarle tu suerte a un zapato? Más vale que sean los más chic.


2. Suela o plantilla

¿Dejarle nuestro destino a unos zapatos? Muchas amantes de la moda seguramente diríamos que sí. Esta superstición te ayudará a descifrar cómo será el año entrante tirando al aire un zapato en la mañana del 1ero de enero. La leyenda cuenta que si cae boca arriba es buena suerte, si lo hace de costado será un año regular, y si cae boca abajo tendrás mala suerte.Te recomendamos hagas este experimento sobre una superficie amable, pues si no, la mala suerte se la llevará tus zapatos más cool.

Una botella de champagne es la mejor opción para celebrar el año nuevo.
Una botella de champagne es la mejor opción para celebrar el año nuevo.


3. Salud!

Solemos reservar el tomar champaña con celebraciones y algunas teorías que datan del siglo V pueden explicarlo. Se supone que cuando el Rey Clodoveo I, el monarca del norte de Francia, estaba defiendo su territorio le prometió a su esposa, la princesa Clotilde de Borgoña, que en caso de ganar su próxima pelea, se convertiría al cristianismo. Como ganó, en 496 fue bautizado en una iglesia en la ciudad Reims, conocida como el corazón de la región de la champaña.

Después de esa ocasión, se siguieron celebrando las coronaciones en ese lugar. Es importante recordar que se trataba de una era en la que no existían trenes ni coches, así que después de cada celebración, la corte se quedaba algunos días en la región y visitaban viñedos locales y así se fue colocando como una bebida popular entre la realeza.

Para el siglo XIX, con surgimiento de la industrialización, la nobleza dejó de ser el cliente más adinerado y los productores de la champaña la empezaron a promover frente a la nueva generación de ricos como una bebida aspiracional. Aunque no lo tomaban regularmente, ya que era costoso, lo reservaban para ocasiones especiales, desde bodas hasta para darle la bienvenida al año nuevo. Te recomendamos celebrar el décimo aniversario del Grand Vintage 2006 de Moët & Chandon y no olvides mantenerla fría mientras esperan tus invitados con un balde de cobre de Williams-Sonoma.

El poner un anillo de oro como dentro de tu copa de champán te atraerá dinero y amor.
El poner un anillo de oro como dentro de tu copa de champán te atraerá dinero y amor.


4. Oro adentro de la copa

Otra superstición es creer que el colocar un anillo de oro en una copa de champagne durante el brindis te dará suerte. Mientras algunos dicen que atraeremos dinero, otros hablan de amor, sobretodo si la pieza que colocas dentro de tu copa se trata de tu anillo de boda, pues así garantizas estabilidad en el matrimonio. Sorprende a tus invitados con unas copas de champagne con el borde rectangular como estas de Crate & Barrel. Si todavía no tienes un anillo de oro podrías inspirarte en el 'Olive Leaf' de la colección de Paloma Picasso para Tiffany & Co. en 18 quilates.

Lencería roja atraerá amor.
Lencería roja atraerá amor.


5. Ropa interior roja

A lo largo de los años se ha perpertrado el mito que llevar piezas rojas traerá un año lleno de amor y pasión. Hay otras leyendas que cuentan que en dado caso que sea año bisiesto, lo cambies por rosa. En cambio, si prefieres que te llegue buena fortuna y felicidad el año que viene la superstición nos recomienda llevar ropa interior amarillo. Si estás en la playa para el año nuevo en la playa, dale un giro a esta tradición y lleva tu traje de baño en rojo como este bikini de Triangl Swimwear en neopreno. No creemos que la lencería deba ser sexi para que cumpla su propósito, un par de Calvin Kleins à la Kendall Jenner son muy hot.

Pasea tu maleta en el jardín para asegurar que viajes todo el año.
Pasea tu maleta en el jardín para asegurar que viajes todo el año.


6. Ten tu maleta lista

Para el año nuevo, muchos deseamos amor o buena fortuna, pero también no pueden faltar las ganas de conocer los destinos más chic e interesantes del mundo. Así que el rito trata de salir corriendo con maletas justo después de comerte las 12 uvas y antes de que comience la celebración de año nuevo. Nosotros creemos que entre mejor la maleta que saques, será mejor el viaje, así que confía en La Foulonné de piel de Longcham o en la Marshmallow de Samsonite.

Es necesario llevar ropa nueva para empezar un buen año.
Es necesario llevar ropa nueva para empezar un buen año.


7. Ve de shopping!

Nada como quitarle la etiqueta a tu ropa y darle vida por primera vez. Esperamos que te renueves cada día como lo haces con tus looks cada mañana. Se supone que al llevar algo nuevo en año nuevo, te asegurará ropa nueva todo el año. No olvides llevar monedas o billetes en la bolsa de tu pantalón o abrigo para asegurar que tengas mucho dinero y trabajo el próximo año. Podrás inspirarte en el look de la foto que consiste en una falda plisada de Gucci, zapatos Miu Miu y una sudadera de Star Wars de H&M.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad