Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Tenemos la receta con la que Salma Hayek logra su envidiable piel!

¿Alguna vez te habías preguntado qué hace la guapa actriz para tener esa piel de envidia? No más secretos, te decimos lo que debes hacer para verte igual que Salma.
mar 22 diciembre 2015 01:00 PM
¿Alguna vez te habías preguntado qué hace la guapa actriz para tener esa piel de envidia? No más secretos, te decimos lo que debes hacer para verte igual que Salma.
salma hayek ¿Alguna vez te habías preguntado qué hace la guapa actriz para tener esa piel de envidia? No más secretos, te decimos lo que debes hacer para verte igual que Salma. (Foto: Instagram)

Muchas son las cosas que quisiéramos tener Salma Hayek, pero sin duda, su siempre radiante piel es una de ellas. Y sí, aunque suene a consejo de abuelita, Salma es partidaria de la teoría de que, "la piel es un reflejo de lo que comemos y bebemos". "Pero además las mujeres tenemos que consumir grasas para lograr una piel radiante", ha confesado la actriz.

Claro que eso no significa que debamos ir por unas papas fritas. La grasa a la que la veracruzana se refiere, es la grasa buena, la que te aportan alimentos como la leche de almendras, uno de los básicos en la dieta de Salma.

Publicidad

Aunque ella es fan de las leches de la marca Juice Generation, también sabe cómo hacerla en casa. Y aquí su receta para lucir una piel espectacular.

Notas relacionadas:

Ingredientes:

1 tz de almendras naturales

5 tzs de agua

Pasos a seguir:

1. Deja remojando en agua las almendras toda la noche. 2. A la mañana siguiente escúrrelas y colócalas en un procesador de alimentos con cinco taza de agua. 3. Muélelas hasta que no veas trazos de las almendras. 4. Vierte la mezcla en una nut milk bag (goodexpress.com.mx) y espera a que drene el líquido poco a poco. Cuando ya casi haya salido toda la leche, con mucho cuidado exprime la bolsa para lograr sacar hasta la última gota.

Si prefieres añadirle algún sabor extra a la leche, en el momento de moler las almendras añade unas gotas de extracto de vainilla o incluye una trozo muy pequeño de cúrcuma, que además de darle un bonito color amarillo a la bebida, le añadirá propiedades desintoxicantes.

Guárdala en el refrigerado en un frasco de vidrio y si no la vas a consumir en los próximos días, congélala.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad