¿Cómo llevar la bolsa del momento? Copia el look de las celebs

La Inside Bag de Prada se ha vuelto irresistible para las `it girls´ desde que apareció en la colección otoño-invierno 2015 de la firma milanesa. Descubre porqué la amamos.
Inside Bag Prada 2 La Inside Bag de Prada se ha vuelto irresistible para las `it girls´ desde que apareció en la colección otoño-invierno 2015 de la firma milanesa. Descubre porqué la amamos. (Foto: Getty Images)

Si alguna bolsa tiene el potencial para convertirse en la pieza clave del otoño, es la Inside Bag de Prada. En suficientes combinaciones (de colores y de pieles) para volver locas a las coleccionistas, esta bolsa que en su interior guarda otra gracias a un ingenioso diseño desarrollado por los artesanos de Prada, se ha convertido en la nueva favorita de trendsetters como Kate Bosworth y Sienna Miller.

Bolsa Inside Bag de Prada Resort 2016 desde 2,720 dólares en Prada Masaryk.


Esta pieza se lanzó en la colección FW15 de la firma italiana y su apuesta más importante desde que lanzaron la Galleria hace 80 años. Se puede implementar para un look casual como Elsa Sednoui y Kate Bosworth, o bien, darle un giro a un look más formal como lo lleva Petra Nemcova.

Elsa Sednoui y Kate Bosworth complementan su look casual con una Inside Bag en color café.