Reglas de moda que se hicieron para romperse

A veces es más divertido romper reglas y darle un giro a tu look, aquí te decimos algunos tips que, actualmente no son un pecado de estilo.
Reglas de moda A veces es más divertido romper reglas y darle un giro a tu look, aquí te decimos algunos tips que, actualmente no son un pecado de estilo. (Foto: iMaxTree)

Regla vieja: los clutches son sólo para usar en la noche Regla nueva: un clutch puede llevarse a cualquier hora y aportar al look un toque elegante y sofisticado.

-


Regla vieja: tu bolsa y tus zapatos deben combinar Regla nueva: eso es parte del pasado, mientras te sientas cómoda y tu look se vea armonioso, usa la que más te guste.

-


Regla vieja: azul marino y negro no combinan Regla nueva: no sólo hay que romper la regla, hay que usar esta combinación cuándo necesites un look sofisticado y elegante.

-


Regla vieja: metálicos y lentejuelas son sólo para la noche Regla nueva: obviamente no está cool que a plena luz del día lleves un vestido largo de lentejuelas, pero definitivamente se ve bien un toque de brillo en un look sencillo.

-


Regla vieja: antes de salir de casa, mirate al espejo y deja un accesorio Regla nueva: esa popular frase dicha por Coco Chanel, puede romperse de vez en cuándo.