Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 puntos clave para hacer un buen shopping en el Buen Fin

Ya estamos a días de que inicie el fin de semana consentido de todo fashion addict. Prepárate con estas estrategias para que aproveches al máximo las ofertas del 13 al 16 de noviembre.
mié 11 noviembre 2015 08:00 AM
Ya estamos a días de que inicie el fin de semana consentido de todo fashion addict. Prepárate con estas estrategias para que aproveches al máximo las ofertas del 13 al 16 de noviembre.
Buen Fin 1 Ya estamos a días de que inicie el fin de semana consentido de todo fashion addict. Prepárate con estas estrategias para que aproveches al máximo las ofertas del 13 al 16 de noviembre. (Foto: Giphy)

1) Haz una lista No está de más hacer una buena investigación de mercado visitando tus tiendas consentidas antes del Buen Fin y crear una lista de todo lo que te gustó. Ten muy claro de lo que quieres desde un principio y te recomendamos preguntar si puedes apartarlas, pues recuerda que todo se va rápido. Si te enamoraste de un vestido que está en el color y la talla que estabas buscando, no dudes en preguntarle a un empleado de la tienda si puedes dejarlo a tu nombre hasta el Buen Fin para que nadie te lo robe. Agrega todo lo que te hace falta y pregúntate qué quieres reemplazar en tu clóset para evitar que te vuelvas loca y rodees la tienda sin rumbo alguno.

2) Sé la primera en llegar

Publicidad

Como ya lo establecimos, entre más te esperes para ir de compras durante este fin de semana, más difícil se te hará encontrar la bolsa, el pantalón o la televisión que mueres de ganas de tener, o bien, que necesitas. Así que pregunta los horarios en los que estará abierta la tienda, para que estés ahí a primera hora. Además, evitarás sentirte abrumada por el constante flujo de gente y tanto movimiento.

¡Llega temprano!
¡Llega temprano!


3) Compra en línea

Y ya que hablamos de evitar el caos en tienda, ¿por qué no te vuelves la mejor amiga de tu computadora este fin de semana y aprovechas los descuentos en línea? Si ésta es tu opción, tendrás que esperar unos días para recibir tu pedido. Lo bueno es que muchos sitios te dan descuento en la entrega del próximo día.

Evita el tumulto y compra en línea.
Evita el tumulto y compra en línea.


4) Domina tus tallas

Ya sea si vas directamente a tienda o si prefieres comprar en línea, tienes que saber cuáles son tus tallas. Muchas veces una prenda chica, es una pieza mediana en otra marca. Esto te ayudará tanto a evitar que compres en vano y lo regreses a la boutique, o bien, que esperes horas en probadores. Queremos compartir otro tip: ¡no compres otra talla pensando que después te va a quedar! No importa si te encantó el vestido o el zapato, pues de la misma manera que el amor: si no es para para ti, no es para ti.

Conoce tus tallas, te será de mucha ayuda en tienda para comprar por  internet.
Conoce tus tallas, te será de mucha ayuda en tienda para comprar por internet.


5) Compra piezas de diseñador

Muy rara vez, encontrarás piezas de lujo a un precio accesible. Mientras que algunas firmas top te ofrecen buenos descuentos, muchas otras optan por ofrecerte meses sin intereses, algo que no encontrarás el resto del año. Es tu momento de comprar responsablemente esa bolsa que tanto querías o la pieza de joyería que ya tenías dándole vuelta todo el año.

Apuesta por las piezas de diseñador a meses sin intereses.
Apuesta por las piezas de diseñador a meses sin intereses.


6) Política de devolución

No hagas ninguna compra hasta no conocer las políticas de devolución de las tiendas. Esto es importante porque muchas piezas son de temporadas pasadas. Y si por alguna razón u otra, no estás completamente segura que la quieres en tu vida, pregunta si lo puedes regresar.

No compres sin saber las políticas de devolución.
No compres sin saber las políticas de devolución.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad