Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dime qué color vistes y te diré cómo te ven

El color de tu ropa dice mucho más de ti de lo que podrías imaginar, descubre qué color transmite confianza y cuál otro puede hacerte lucir poco generosa.
vie 02 octubre 2015 02:00 PM
El color de tu ropa dice mucho más de ti de lo que podrías imaginar, descubre qué color transmite confianza y cuál otro puede hacerte lucir poco generosa.
Colores El color de tu ropa dice mucho más de ti de lo que podrías imaginar, descubre qué color transmite confianza y cuál otro puede hacerte lucir poco generosa. (Foto: Elle.mx)

La página web inglesa BTSO realizó una encuesta en la que encontró cómo los encuestados juzgan a los demás según el color que usan para vestir, los resultados son sorprendentes y dignos de ser usados para nuestra próxima entrevista de trabajo o junta importante. Negro Es el indudable ganador, según el 56% de los encuestados, una persona que viste el más lúgubre de los colores transmite seguridad, confianza, fiabilidad e inteligencia. Y pensándolo bien, no suena tan descabellado, ya hemos hablado antes de los beneficios de vestir de negro, y sabemos que hay mujeres poderosas que usan este tono incluso en verano.

Azul Esta gama tonal se lleva el segundo lugar, y es que al igual que el negro hace que nos perciban como personas serias y fiables. Es un color que funciona bien para una entrevista de trabajo o la presentación oficial con la familia de tu nueva pareja.

Publicidad

Rojo El color de la pasión se encuentra en el tercer lugar de la encuesta, el 54% de las mujeres está dispuesta a vestir este color porque les genera seguridad en si mismas; algo que el 56% de los hombres confirman al declararse atraídos por una mujer que viste este tono. Mientras las características del rojo y el azul se consideran iguales para ambos sexos, el rojo en los hombres se relaciona con agresividad.

Rosa En una sociedad en la que el rosa se relaciona con el sexo femenino, sólo el 5% lo relaciona con la inteligencia, además de transmitir frivolidad y poca generosidad. ¿Será esta una señal de machismo?

Naranja La prueba definitiva de que orange is NOT the new black, es que de las mujeres encuestadas, sólo el 2% lo usarían para un compromiso importante, al igual que el color café.

Blanco, verde, morado y amarillo Descuida, estos colores básicamente no fueron mencionados porque no tienen ninguna connotación negativa ni positiva, afortunadamente.

Recuerda que este es sólo un estudio que muestra la forma de pensar de unos cuántos, sería divertido ponerlo a prueba usando cada color en situaciones importantes y darte cuenta si tiene algo de razón. ¡Cuéntanos tu opinión!

TIENES QUE LEER: Guía rápida para saber qué color de lentes te va mejor.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad