Las joyas y los accesorios más impactantes de los Emmy 2015

Los vestidos no son lo único que capturan nuestra atención en las premiaciones. Las joyas hacen brillar y complementan los looks de las famosas. Aquí nuestras favoritas.
Allison Los vestidos no son lo único que capturan nuestra atención en las premiaciones. Las joyas hacen brillar y complementan los looks de las famosas. Aquí nuestras favoritas. (Foto: Getty Images)

Amanda Peet: Usó un vestido de Michael Kors pre-fall 2015 que estilizó con una clutch de Salvatore Ferragamo.

Amanda Peet


Julia Louis-Dreyfus: Clásica y en negro, la actriz de Veep usó un vestido de Safiyaa y aretes de 28.78 quilates y pulseras de casi 50 quilates de diamantes de Chopard.

Julia Louis Dreyfus


Sofia Vergara: Para complementar el hermoso vestido de sirena hecho a la medida de St. John, la actriz de Modern Family usó enormes aretes de Lorraine Schwartz y su hermoso anillo de compromiso.

Sofía Vergara


Laverne Cox: Luciendo de impacto, la actriz complementó con una pulsera y anillo de Fred Leighton, el vestido de Calvin Klein Collection.

Laverne Cox


Taryn Manning: La actriz de Orange is the New Black llegó a la premiación con un vestido de Rubin Singer y aretes que impactaron en forma de estrella de diamantes.

Taryn Manning


Padma Lakshmi: Capturó la atención de todos con un vestido de Romona Keveza fall 2015 que estilizó con unos aretes de pendiente vintage, del año1950 de Fred Leighton.

Padma Lakshmi


Jaimie Alexander: De nuestras favoritas, la actriz combinó el vestido de Armani Privé fall 2015 con joyas sutiles de Baccarat.

Jaimie Alexander


Heidi Klum: La modelo llegó con un vestido amarillo y asimétrico de Atelier Versace y joyas de Lorraine Schwartz.

Heidi Klum


Sarah Hyland: Volvió a impactar en la alfomra roja con un vestido en borgoña de Zac Posen fall 2015 que complementó con anillos de Ofira y aretes de Lorraine Schwartz.

Sarah Hyland


Anna Chlumsky: La actriz usó un vestido de Bibhu Mohapatra resort 2016 con estampado floral que complementó con una clutch de Jimmy Choo y joyas de Chopard.

Anna Chlumsky


Maggie Gyllenhaal: Usó un vestido en color block de Oscar de la Renta fall 2015 que complementó con joyas de Fred Leighton.

Maggie Gyllenhaal


January Jones: La actriz llevó un jumpsuit verde de Ulyana Sergeenko de la colección fall 2015 que estilizó a la perfección con joyas de Tiffany & Co.

January Jones


Julianne Hough: Acabábamos de ver el hermoso vestido de Marchesa en NYFW spring 2016 cuando Julianne lo llevó a los Emmy. Lo complementó a la perfección con una clutch de Jimmy Choo.

Julianne Hough


Lena Headey: La actriz de Game of Thrones complementó con joyas de Harry Kotlar el impactante vestido de Zuhair Murad fall 2015 Couture.

Lena Headey


Emma Roberts: Fue una de nuestras mejor vestidas con un vestido hecho a la medida de Jenny Packham. La actriz completó el look con joyas de Martin Katz y una clutch de Lee Savage.

Emma Roberts


Ellie Kemper: Estilizó de maravilla el vestido multicolor de Naeem Khan spring 2015 con una clutch de Swarovski y joyas de Lorraine Schwartz.

Ellie Kemper


Sarah Paulson: Otra de nuestras mejor vestidas, la actriz complementó el vestido hecho a medida de Prabal Gurung con una clutch de Rauwolf.

Sarah Paulson


Uzo Aduba: La actriz ganadora de un Emmy usó un vestido hecho a medida de Jonathan Cohen que complementó con diamantes y una clutch de Rauwolf.

Uzo Aduba


Christina Hendricks: La guapísima pelirroja usó un vestido de Naeem Khan fall 2015 que complementó con una clutch de Charlotte Olympia.

Christina Hendricks


Joanne Froggatt: La actriz de Downton Abbey llevó un vestido romántico de J. Mendel que estilizó con una clutch de Edie Parker y muy pocas joyas.

Joanne Froggatt


Aubrey Plaza: Impactante en negro, la actriz complementó el vestido de Alexandre Vauthier fall 2015 con joyas delicadas y sencillas de Lorraine Schwartz.

Aubrey Plaza


Ariel Winter: Con un vestido rojo de Romona Keveza de impacto, la actriz de Modern Family estilizó el look con pulseras de Marli, un anillo de Messika y joyas de Anne Sisteron.

Ariel Winter


Sophie Turner: La actriz de Game of Thrones llegó con un jumpsuit impactante de Galvan fall 2015 que complementó con joyas de Forevermark Diamonds.

Sophie Turner


Christine Baranski: La actriz de The Good Wife usó un vestido rosa de Zac Posen resort 2015 que combinó con joyas de Chopard.

Christine Baranski


Julie Bowen: También de negro, la actriz impactó con un vestido hecho a medida de Georges Chakra Couture y joyas que lo estilizaron a la perfección de Monica Vinader y clutch de Rauwolf.

Julie Bowen


Allison Janney: La actriz causó sensación con un vestido de La Bourgeoisie que complementó de manera impecable con joyas de Ippolita y clutch de Devi Kroell.