Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La estrella de la noche: Claire Danes

Los Emmy 2015 tiene una nueva protagonista. En esta ocasión Clare Danes impresionó con un vestido de lentejuelas de la colección primavera-verano 2016 de Prada.
dom 20 septiembre 2015 09:00 PM
Los Emmy 2015 tiene una nueva protagonista. En esta ocasión Clare Danes impresionó con un vestido de lentejuelas de la colección primavera-verano 2016 de Prada.
Claire Danes Los Emmy 2015 tiene una nueva protagonista. En esta ocasión Clare Danes impresionó con un vestido de lentejuelas de la colección primavera-verano 2016 de Prada. (Foto: Getty Images)

Ya lo esperábamos. Claire Danes lo hizo el año pasado con el vestido rojo de Givenchy y en la entrega 67 de los Emmy, conquistó de nuevo con un look de Prada. Nominada a la mejor actriz por su participación en Homeland como Carrie Mathison, llegó con su esposo Hugh Dancy, que llevaba un tuxedo de Ralph Lauren, al Microsoft Theater en Los Ángeles. El vestido de la tres veces ganadora de este premio, estuvo inspirado en la colección Resort 2016 de la firma italiana. Aunque todavía no conocemos la propuesta completa, la marca presentará el 24 de septiembre en el marco de Milan Fashion Week. Aún así, pudimos reconocer los cadenas anchas recurrentes en los looks femeninos dentro de la colección masculina de la misma temporada. Le contó a Ryan Seacrest en la alfombra roja que lo escogió apresurada después de llegar de un viaje de Berlín, y le gustó como le quedó; le dijo al conductor: "es como para una estrella de rock".

Claire se apegó a una de las tendencias más fuertes de la noche: la lentejuela. Fue un vestido perfecto para su delgada figura pues le permitió llevar tremendo escote, y aún así pudo verse elegante. Además, la espalda también llevaba un toque provocativo. El corte recto de su vestido escondía sus zapatos Jimmy Choo. En cuanto a su beauty look, optó por llevar un bob lacio con partida de lado y lo complementó con maquillaje natural, dándole a sus pestañas el papel protagonista. Eligió sombras con toque metálico y labios nude. Sus joyas trataron de piezas de Cartier. Terminó su outfit con un clutch de Tyler Alexandra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad