Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez es la reina de Instagram en NYFW

Ahora que la semana de la moda en Nueva York ha llegado a su fin, los números en social media demuestran quién fue la celeb favorita durante los shows.
sáb 19 septiembre 2015 09:00 AM
Ahora que la semana de la moda en Nueva York ha llegado a su fin, los números en social media demuestran quién fue la celeb favorita durante los shows.
SELENA GOMEZ Ahora que la semana de la moda en Nueva York ha llegado a su fin, los números en social media demuestran quién fue la celeb favorita durante los shows. (Foto: Getty Images)

Parece que Kim Kardashian no sólo se tiene que cuidar la espalda de sus hermanas menores en redes sociales, pues poco a poco nuevas celebs se perfilan para quitarle la corona que tanto trabajo le ha costado obtener.

Primero fue Taylor Swift al ganarle el título de famosa con más seguidores en Instagram (47.1 millones y contando), y ahora es Selena Gomez quien ha conseguido el mayor número de likes en una foto durante New York Fashion Week.

Publicidad

Notas relacionadas:

Selena Gomez se deja ver topless en su nuevo álbum

Couple alert! Selena Gomez es vista con nuevo galán en íntima cena

Fashion date: Selena Gomez y Brooklyn Beckham juntos en NYFW

Sí, ni el night dress Givenchy con transparencias en su baby bump ni el fashion show de Kanye West fueron suficientes para que Kim se llevará el primer lugar. Al contrario, fue una simple foto afuera del desfile de Ralph Lauren la que, hasta ahora, ha tenido más de un millón y medio de likes en Instagram.

¿Quién es la protagonista de esta imagen? Nadie más que Selena Gomez. La ex estrella Disney aparece en total black y posando. De caption se puede leer: "Sintiéndome downtown chic en el show de Polo Ralph Lauren #NYFW".

Últimamente Selena se ha convertido en una bombshell en redes sociales, pues tal parece que su nuevo álbum ‘Revival' está cargado de mucha sexytud y ese es el mensaje que quiere promover. De hecho, es en la portada del mismo donde se deja ver topless.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad