Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NYFW: Lo imperdible del fin de semana

Desde la magna celebración de Alexander Wang por su décimo aniversario, hasta primeras filas llena de A-listers como Sarah Jessica Parker. Aquí lo que tienes que ver.
lun 14 septiembre 2015 01:00 PM
Desde la magna celebración de Alexander Wang por su décimo aniversario, hasta primeras filas llena de A-listers como Sarah Jessica Parker. Aquí lo que tienes que ver.
AW Desde la magna celebración de Alexander Wang por su décimo aniversario, hasta primeras filas llena de A-listers como Sarah Jessica Parker. Aquí lo que tienes que ver. (Foto: Getty Images)

Alexander Wang Para celebrar el décimo aniversario de su firma homónima, Alexander Wang celebró con una primera fila repleta de famosos y piezas inspiradas en las raíces de la marca. Algunas de las celebridades presentes fueron Kanye West, Nicki Minaj, Mary J. Blige, Bella Hadid, Lady Gaga y Kylie Jenner. Además, el diseñador incluyó moda masculina por primera vez. Mucho se ha hablado del hecho que el diseñador haya confiado en los archivos de la firma para crear la colección de spring-summer 2016, pero todo lo aterrizó a tendencias presentes en día como chamarras bomber, looks estilo pijama, mezclilla y piezas en piel. El final fue un espectáculo, después de que saliera la última modelo se proyectó un cortometraje haciendo honor a la carrera de Alexander Wang. Este, celebró con un extravagante after-party in-situ, al que asistieron muchas celebridades.

Publicidad
Diane Von Furstenberg SS16.
Diane Von Furstenberg SS16.


Diane Von Furstenberg Como era de esperarse, Karlie Kloss, imagen de Diane Von Furstenberg, fue tan sólo una de las top que llamaron la atención en la pasarela. Además, las hermanas Gigi y Bella junto a Kendall Jenner, Lily Aldridge, Irina Shayk y Jourdan Dunn pasaron por la plataforma. Pero la pasarela no fue la única llena de celebridades, también la primera fila fue ocupada por famosas como Karolina Kurkova, Nina Agdal, Hannah Davis y Kate Upton. Una vez más, Diane apuesta por clásicos de los setentas como pelo voluminoso y sombras eléctricas, pero en esta ocasión, le inyectó características de Fortuna, la diosa de la suerte y el destino. Predominaron piezas en color rosa fucia, amarillo y dorados.

Thakoon SS 2016.
Thakoon SS 2016.


Thakoon

En la colección primavera-verano 2016 de Thakoon, desfilaron modelos con piezas contemporáneas. En los primeros looks, el elemento estrella fue la mezclilla deslavada y bodysuits, preparándonos desde ya para la temporada de calor del año que viene. Una segunda parte del desfile mostró looks estilo pijama y cerró con cortes y vestidos más formales. En cuanto a telas y aplicaciones, Thakoon Panichgul confió en gasas, seda, tul, y lentejuelas.

Rebecca Minkoff SS16.
Rebecca Minkoff SS16.


Rebecca Minkoff Con la misma vibra bohemia que caracteriza a Rebecca Minkoff, debutó su colección de primavera-verano 2016. La firma tomó el estilo de la británica Marianne Faithfull, famosa en los años 60 y 70, como inspiración. Desde vestidos con estampados florales y flecos hasta piezas sólidas, la mayoría de los looks estuvieron acompañados por unas sandalias estilo gladiadores. En primera fila, no podían faltar A-listers de la talla de la princesa Beatrice de York, Coco Rocha, y Jamie Chung.

Mara Hoffman SS16.
Mara Hoffman SS16.


Mara Hoffman

Para primavera 2016, Mara Hoffman se alejó de colores y estampados eléctricos y le apostó a los tonos pastel. La diseñadora mostró piezas inspiradas en el cantante country Willie Nelson. Su canción "Blue Skies" fue el soundtrack del desfile y sirvió como inspiración para el set. Desde estampados de nubes y estrellas, hasta las trenzas que llevaban las modelos, recordaban al cantante. Entre el escenario, la construcción de las piezas, y los accesorios presentados, nos recordó a la obra American Gothic de Grant Wood. Mara le dio el toque contemporáneo al crear outfits estilo garçon, overoles, y aperturas en los costados.

Monique Lhuillier SS16.
Monique Lhuillier SS16.


Monique Lhuillier Cada vez nos parece más injusto el comentario sarcástico de la legendaria Miranda Priestly hacia una de sus editoras: "¿Flores para primavera? ¡Qué innovator! ". Y esta colección de Monique Lhullier es la prueba de ello. Faldas, bolsas, crop tops con estampados y tejidos en forma de flor, mezclando lo que ya conocemos y reinterpretadas de una manera abstracta. Uno de los teams del desfile fue "juventud", por lo que it girls como Bella Thorne, Gillian Jacobs, y Jessica Lowndes, estuvieron en primera fila. monique Lhuilier

Altuzarra 2016.
Altuzarra 2016.


Altuzarra Bordados, escotes y apertures asimétricas, fueron los protagonists de la colección primavera-verano 2016 de Altuzarra. Para seta temporada, la propuesta fueron piezas que represent an la naturaleza como el algodón, lino y arpillera. Su intención era presumir la herencia basca del diseñador Joseph Altuzarra. Pero las piezas también le hablaban a una mujer urbana, al agregar accesorios ultra-modernos, que permitían que estos looks tuvieran todo el sentido al llevarlos por la ciudad.

Tracy Reese 2016.
Tracy Reese 2016.


Tracy Reese

La más reciente colección de Tracy Reese osciló entré estampados florales y piezas metálicas. Una de las celebridades que estuvo presente fue Sarah Jessica Parker y haciendo honor a Carrie Bradshaw, complementó su look con botitas con brillantina plateada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad