Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen protagoniza el primer comercial de Stuart Weitzman

Por primera vez, la firma de zapatos lanzó un spot televisivo con la modelo brasileña. El video fue dirigido por Mario Testino.
vie 04 septiembre 2015 09:00 AM
Por primera vez, la firma de zapatos lanzó un spot televisivo con la modelo brasileña. El video fue dirigido por Mario Testino.
gisele 1 Por primera vez, la firma de zapatos lanzó un spot televisivo con la modelo brasileña. El video fue dirigido por Mario Testino. (Foto: Cortesía de la marca)

¿Cómo será estar en los zapatos de Gisele Bündchen? También conocida como la mujer más guapa del mundo y la modelo mejor pagada, valuada por Forbes en 44 millones de dólares. ¿El plus? Estar casada con uno de los mejores jugadores de la NFL (¡no olvidemos lo hot! ) con el que tiene dos hijos. El imaginar esta vida es lo que pensamos al ver el hashtag #inourshoes del primer comercial televisivo de Stuart Weitzman protagonizada por Gisele.

Publicidad
Marty Kudelka se encargó de la coreografía.
Marty Kudelka se encargó de la coreografía.


La publicidad se lanzó el 30 de agosto durante los MTV Video Music Awards y fue dirigido por Mario Testino. El spot televisivo en el que Gisele y un grupo de bailarines homenajean la colección otoño-invierno 2105 de la firma se tituló "Make That Move". Bailar con los zapatos de Stuart Weitzman se ha convertido en una historia de marca, pues ha personalizado piezas para grandes talentos de la inudstria como Beyoncé y Taylor Swift. Por lo que lanzarlo en el marco de dicho evento, celebra la fusión del performance y la música.

Podemos ver a Gisele durante los 30 segundos del comercial llevar unos botines de piel stretch KOKO con los que hace el Electric Slide. La coreografía estuvo a cargo de Marty Kudelka en el conocido Millenium Dance Complex. La artista, modelo y musa del progresivo Maluca Mala presta su dinámica voz para este título producido por DJ Solodisco. Maluca fue escogida para añadir un elemento clandestino y moderno al proyecto. Podrás descargar la canción exclusivamente en stuartweitzman.com. Te dejamos el video en esta nota, estamos seguros que te enamorarás todavía más de la modelo y sus kilométricas piernas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad