Carolina Herrera y Mario Testino: Dream Team
En escena, el espíritu de Carolina Herrera que conocemos bien: lo elegante, lo clásico; unido esta vez a la forma de vida de su familia, que vive en una refinada casa neoyorquina. Un mundo que el fotógrafo peruano Mario Testino comparte, pues: "Se trata de un mundo latinoamericano que llega a Estados Unidos. Se trae sus culturas, sus tradiciones... Y también su concepto de lo chic, de cómo a los latinoamericanos les gusta vestirse y arreglarse, y estos valores son en realidad los de la misma Carolina", dice. Lily Aldridge, modelo reconocida por su trabajo para Victoria's Secret, es el personaje central de la campaña que debuta en revistas en septiembre.
La campaña marca dos momentos históricos para la firma, que tiene más de tres décadas de existencia. No es sólo la primera colaboración entre estos dos grandes, además es una publicidad en la que House of Herrera muestra piezas de todas sus divisiones incluyendo moda, accesorios y fragancias, algo que no se hacía antes. La colección de otoño-invierno se trata de diseños cuyos colores y estampados representan el agua y su movimiento.
Viniendo de mundos similares, la diseñadora nacida en Venezuela habla sobre el talento de Testino: "Tiene un ojo inimitable y compartimos una misma sensibilidad". Juntos muestran el lado más cálido de la moda con la naturalidad que sólo él puede lograr.