Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé en el September Issue más relevante, entre otras noticias

Vogue US reveló la portada de la cantante vestida de Marc Jacobs. Además, Madonna elige a Prada, Gucci y Moschino para su tour Rebel Heart. Descubre qué pasó esta semana en la moda.
vie 14 agosto 2015 09:00 AM
Vogue US reveló la portada de la cantante vestida de Marc Jacobs. Además, Madonna elige a Prada, Gucci y Moschino para su tour Rebel Heart. Descubre qué pasó esta semana en la moda.
beyonce vogue Vogue US reveló la portada de la cantante vestida de Marc Jacobs. Además, Madonna elige a Prada, Gucci y Moschino para su tour Rebel Heart. Descubre qué pasó esta semana en la moda. (Foto: Especial)

Beyoncé, Katy Perry, entre otras celebs en portada

Septiembre se ha posicionado como el mes más importante para las ediciones de moda, pues representa el cambio de temporada y los títulos se esfuerzan por romper el récord de páginas impresas. Vogue US encabeza esa lista con 832 páginas dedicadas a la moda y como imagen eligieron a Beyoncé tras la lente del icónico Mario Testino. Otra celebridad que también hizo ruido fue Katy Perry al aparecer en portada de Harper´s Bazaar y Vogue Japan. La portada de la versión inglesa de Harper´s Bazaar fue Rosie Hutington-Whitely, mientras que la Vogue inglesa eligió a Emma Watson. La también actriz Kristen Stewart es la imagen de ELLE UK, mientras que ELLE US celebró con Keira Knightley sus 30 años. Otras portadas fueron Nicole Kidman para Vogue Australia, Gigi Hadid para W y Taylor Swift para Vanity Fair.

Publicidad
Ellen Degeneres lanza colección cápsula con Bergdorf Goodman y su línea ED by Ellen.
Ellen Degeneres lanza colección cápsula con Bergdorf Goodman y su línea ED by Ellen.


Ellen Degeneres diseña para Bergdorf Goodman A Ellen se le conoce por tres cosas en particular: su sentido del humor, que le encanta bailar y su look que consiste de blazers, pantalones sastre y zapatos cómodos. Hace algunos meses, Ellen Degeneres lanzó la colección ED by Ellen y esta semana anunció la colaboración con la lujosa tienda departamental Bergdorf Goodman. Juntos han diseñado una colección cápsula y un pop-up store dentro de la tienda neyorquina. Ésta incluirá ropa, accesorios, y piezas para la casa. Se espera estrenarse en septiembre, justo a tiempo para New York Fashion Week con un rango de precios entre 800-3,750 dólares.

Swipecast, Uber para modelos y productores de moda.
Swipecast, Uber para modelos y productores de moda.


Ubermodelos? La nueva app en la industria del modelaje

Esta semana, se dio a conocer Swipecast, conocido como el Uber de la industria del modelaje. Es un nuevo sistema para para agendar a una modelo. El fundador de esta app, Peter Fitzpatrick, es también el dueño de Silent Models NY. Describen a esta aplicación como una mezcla entré Uber y Tinder, para poder firmar a una modelo sin la necesidad de un inermediario. De esta manera, los modelos pueden saltarse el proceso de ir a audiciones con agentes y firmar contratos. Es una plataforma para directores de casting, estilistas, fotógrafos y modelos. ¿Dudoso? No del todo, pues investigan a todo usuario antes de ser aceptado. Aquí pueden armar un proyecto, buscar modelos, utilizar el chat y pagar. Según un reprote de Business of Fashion, las agencias de modelo cobran de 30 a 40 % en comisiones, mientrase que Swipecast sólo cobrara 10%. Así como en Uber, se podrán calificar entre sí.

Erika Bearman creó la famosa cuenta de twitter @OscarPRGirl.
Erika Bearman creó la famosa cuenta de twitter @OscarPRGirl.


Oscar PR Girl, se despide de Oscar de la Renta

Después de seis años, Erika Bearman consigió 328k seguidores en Twitter. Como vicepresidenta senior de la comunicación global de Oscar de la Renta, se encargaba de todas las plataformas de comunicaciones de la firma. Ha decidido dejar la empresa y actuar como consultora. Otra cuenta que también desaparecerá en la industria de la moda es @DKNYGirl, manejada por Aliza Licht, que será consolidada dentro de las plataformas globales de DKNY.

Jeremy Scott vistió de Moschino a Madonna en la gala del MET.
Jeremy Scott vistió de Moschino a Madonna en la gala del MET.


Madonna elige a firmas como Moschino, Gucci y Prada para su tour

La reina del pop regresará al escenario de la mano de los diseñadores más reconocidos de la industria para la gira de su más reciente álbum Rebel Heart. No esperamos que sea menos exitosos que Jean Paul Gaultier con el icónico brassiere de conos. Para este tour, Madonna eligió a Jeremy Scott, Alexander Wang, Alessandro Michele de Gucci, Fausto Puglisi, Prada, Miu Miu, Swarovski y el diseñador libanés Nicolas Jebran. En otras ocasiones, Karl Lagerfeld para Chanel, Dolce & Gabbana, Prada, Christian Lacroix, y Riccardo Tisci han diseñado piezas para sus conciertos. Pero ¿dónde está Versace? La intérprete de "Like A Virgin" ha sido imagen en varias ocasiones de la firma italiana, pero seguimos sin ver un diseño de Donatella para Madonna.

Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, se une a la redacción de Marie Claire US.
Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, se une a la redacción de Marie Claire US.


Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, se une a la redacción de Marie Claire

Marie Claire invitó a la fundadora de Nasty Gal, Sophia Amoruso como colaboradora de la revista. Mientras que la editora con estatus de celebridad de la edición americana es Nina García, no han dudado en invitar a otras personalidades a escribir como la top Christy Turlington Burns y Joyce Corrigan. La autora de #GIRLBOSS ofrecerá consejos profesionales para la sección @work. Nadie major para hacerlo que una muter que inició en eBay hasta fundar Nasty Gal, un fenómeno de compras en línea. La columna se estrenará en la edición de septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad