Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mascarillas para la piel hechas en casa

Si estás cansada de usar prodcutos con químicos y muy tóxicos, te presentamos unas recetas para hacer mascarillas naturales en la comodidad de tu casa.
lun 03 agosto 2015 08:00 AM
Si estás cansada de usar prodcutos con químicos y muy tóxicos, te presentamos unas recetas para hacer mascarillas naturales en la comodidad de tu casa.
Clean up Si estás cansada de usar prodcutos con químicos y muy tóxicos, te presentamos unas recetas para hacer mascarillas naturales en la comodidad de tu casa. (Foto: Especial)

Te presentamos tres mascarillas que puedes hacer en tu casa con ingredientes naturales y fáciles de conseguir. Notarás que cada una sirve para algo en específico y eliminará tus problemas en la piel al instante.

1. Tighten up! Reafirma tu piel. Ingredientes: 1 clara de huevo 1 limón exprimido 1 cucharada de miel de abeja ¿En qué me ayudarán estos ingredientes? La clara de huevo es conocida por reforzar, reafirmar y estirar la piel ya que es la parte más limpia y pura del huevo. Además de esto, la clara de huevo contiene vitamina B y proteínas. Esto hará que la piel no se caiga ni se arrugue. El limón, a pesar de ser agrio y ácido, hará que tu piel brille instantáneamente, balanceando las grasas en ella. Para finalizar, la miel es el ingrediente que te hidratará. Esta mascarilla ayudará a que tu cara esté revitalizada en todos los sentidos: las sentirás rejuvenecida, más brillante, y más firme. ¡Pruébalo por ti misma!

Publicidad
Usarás una clara de huevo, un limón exprimido y una cucharada de miel de abeja.
Usarás una clara de huevo, un limón exprimido y una cucharada de miel de abeja.


Instrucciones: 1. En un recipiente, coloca todos los ingredientes mezclándolos bien hasta obtener una consistencia espumosa. 2. Limpia tu cara de la manera que acostumbras. 3. Unta la mezcla con ayuda de tus dedos en cantidad suficiente de manera uniforme, cubriendo tu cara y cuello, sin tocar ojos, párpados y labios. 4. Déjalo durante 20 minutos o hasta que esté seca. 5. Pasado ese tiempo, retira con abundante agua fría pues el agua fría cierra los poros abiertos. 6. Seca y aplica tu crema hidratante. 2. Scrub it off! Exfolía tu piel. Ingredientes: 1 cucharada de azúcar morena 1 cucharada de miel de abeja 1 cucharada de aceite de oliva

¿En qué me ayudarán estos ingredientes? El azúcar morena es un humectante natural pues ayuda a hidratar y lubricar la piel mientras se deshace de las grasas desde adentro. El azúcar morena es un buen ingrediente para la piel sensible y dañada. Es importante que recuerdes que a pesar de que es un hidratante, también puede lastimar tu piel, produciendo más grasas. cuando apliques el exfoliante, házlo con cuidado. La miel de abeja ayudará a eliminar las bacterias y los gérmenes que puedan existir en la superficie de la piel. También servirá como hidratante y ayudará a deshacer la grasa excedente en la piel. Por último, el aceite de oliva destapará los poros y limpiará la piel profundamente. Esta mascarilla exfoliante también ayudará a deshacerse de todas las células muertas y a curar las marcas causadas por el acné.

Necesitarás una cucharada de azúcar morena, una de miel de abeja y una de aceite de oliva.
Necesitarás una cucharada de azúcar morena, una de miel de abeja y una de aceite de oliva.


Instrucciones: 1. Agrega los ingredientes a un recipiente y mézclalos bien con una cuchara o un cucharón. 2. Limpia tu cara de la manera que acostumbras. 3. Con los dedos limpios, unta la mezcla de manera circular en tu cara, empezando de la barbilla hacia arriba. 4. Espera dos minutos y retira por completo el exfoliante con agua tibia. 5. Para cerrar los poros, aplica agua fría. 6. Seca tu cara con cuidado con una toalla. 3. Clean it up! Elimina el acné. Ingredientes: 2 cucharadas de miel de abeja 1 cucharadita de canela 1 cucharadita de nuez moscada ¿En qué me ayudarán estos ingredientes? La nuez moscada y la miel actuarán como anti-inflamatorios naturales, reduciendo la hinchazón y el enrojecimiento de la piel. Ambos son excelentes para prevenir las infecciones que pueden ser causadas por el acné o esas pequeñas imperfecciones que en ocasiones aparecen. La mezcla de nuez moscada y canela es un antiséptico natural, ya que ayuda a reducir las bacterias que existen en la epidermis. La nuez moscada también ayuda a la desaparición de esos horrorosos puntos negros. Ambos ingredientes sirven como exfoliantes al momento de retirar la mascarilla.

Necesitarás una cucharada de azúcar morena, una de miel de abeja y una de aceite de oliva.
Necesitarás una cucharada de azúcar morena, una de miel de abeja y una de aceite de oliva.


Instrucciones: 1. En un recipiente, mezcla los ingredientes. 2. Bate hasta obtener una pasta gruesa y espesa. 3. Limpia tu cara de la manera que acostumbras. 4. Aplica la mezcla sobre tu cara con la ayuda de tus dedos, sobretodo en los lugares donde tengas pequeñas imperfecciones y puntos negros o marcas de acné. 5. Déjala actuar por 25 minutos y retírala con agua tibia con movimientos circulares. 6. Seca suavemente con una toalla.

La información que se publica en Quien.com está basada en datos e información reales y no están relacionados con instituciones de salubridad o médicas. Visita a tu médico con regularidad, si existen dudas o necesitas más información sobre el tema.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad