Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips para vestir en las lluvias

¿No sabes qué usar cuando está lloviendo? Te damos cinco tips para que te veas muy chic en esta temporada y luzcas tan bien como siempre.
mar 07 julio 2015 09:00 AM
¿No sabes qué usar cuando está lloviendo? Te damos cinco tips para que te veas muy chic en esta temporada y luzcas tan bien como siempre.
McKenna Bleu con una trenza para evitar el frizz causado por la humedad. ¿No sabes qué usar cuando está lloviendo? Te damos cinco tips para que te veas muy chic en esta temporada y luzcas tan bien como siempre. (Foto: Instagram @mckennableu)

La temporada de lluvias ya llegó y con ella la confusión de qué usar para salir a trabajar, la escuela o simplemente a pasear. Llegamos a confundirnos mucho y usamos cosas que son más de invierno o de una temporada más fría cuando en realidad no es necesario. Para que no sufras con qué ponerte, te damos cinco tips súper importantes de qué usar cuando está lloviendo:

1.Trench coat: Muchas de nosotras pensamos que también es temporada de usar abrigos de invierno pero esto es definitivamente un don’t. Los abrigos pesados y oscuros debemos dejarlos solamente para el frío invernal y no confundirlos con usarlos en temporadas de lluvias. Para protegerte de la lluvia y los vientos, un must de la temporada es el famoso trench coat. Además de ser súper fácil de usar, cómodo y práctico, puedes aprovechar para usar un trench coat de color y no los colores básicos de invierno como lo son el negro o el beige. Atrévete a salir de tu zona de comfort con un color más atrevido como un rojo o azul para que tu look se vea menos apagado durante la transición de verano a otoño. Definitivamente es una prenda que hará que luzcas más trendy en esta temporada de lluvias.

Publicidad
Arielle Charnas de Something Navy con un trench coat azul
Arielle Charnas de Something Navy con un trench coat azul


2. Rainboots: Es un hecho que vas a estar caminando por charcos y vas a estar mojando tus zapatos. Esta temporada es el peor momento para usar cualquier zapato que sea de piel, suede, o cualquier material que pueda echarse a perder con el agua. Para lucir bien y estar segura de que no arruinarás tu par de zapatos favorito, usa unas rain boots con toda confianza. Suelen ser de hule o plástico y aunque muchas no lo parezcan, son muy cómodas y te mantendrán seca si llegaras a pisar cualquier charco. Las botas las puedes usar con cualquier outfit, desde jeans o leggings, hasta algo más atrevido como faldas o vestidos. Puedes darle un toque de color a tu look con unas botas de color o mantenerte clásica con un color como el negro.

Caitlin de Southern Curls and Pearls con unas rainboots Hunter rojas.
Caitlin de Southern Curls and Pearls con unas rainboots Hunter rojas.


3. Color: La temporada de lluvias puede llegar a ser deprimente si eres fanática del calor y el sol. Para que te sientas animada, te recomendamos usar accesorios de color para levantar tu outfit. Collares grandes y coloridos siempre serán buena opción y bolsas de color y bufandas con estampados, harán que tu look se vea más vivo pero ad hoc con la temporada. Combina tus rainboots con tu bufanda, o tu trench coat con tu bolsa y te verás súper stylish aún en temporada de lluvias. Si de ropa se trata, procura usar jeans oscuros, pues si llegas a mojarte, será menos obvio con jeans oscuros que con unos claros. Evita también las transparencias y opta por colores pastel en blusas y t-shirts.

Paola Alberdi de Blank Itinerary con una bolsa roja para levantar su outfit.
Paola Alberdi de Blank Itinerary con una bolsa roja para levantar su outfit.


4. Faldas y vestidos: Los vestidos largos o faldas largas son un don’t definitivo para la temporada de lluvias. Estarás arrastrando la parte de abajo del vestido y se mojará en todas partes, lo que puede causar que se arruine o pierda su color. Lo mismo pasa con los jeans acampanados que se arrastren por el piso. Para no sentirte completamente tapada como si fuera invierno, atrévete a usar faldas o vestidos sobre o arriba de la rodilla. Puedes complementar el look con unas rainboots y un suéter largo con una bufanda de colores. Te verás chic y apropiada para la temporada.

Taylor Morgan de Little Blonde Book con unas Hunter boots y una falda negra.
Taylor Morgan de Little Blonde Book con unas Hunter boots y una falda negra.


5. Trenzas: La humedad es el peor enemigo del pelo y a todas nos consta. Las lluvias vienen de la mano con la humedad y hacen que nuestro pelo se vuelva loco y sea imposible controlarlo. A la mayoría de las mujeres el pelo se les esponja, enreda y es imposible controlar el frizz. Para que te veas espectacular con todo y las lluvias, te recomendamos llevar el pelo en trenzas. Con trenzas tu pelo no se va a esponjar y vas a lograr mantenerlo en su lugar. Puedes hacerte una sencilla trenza, una trenza francesa o una corona de trenzas. El chiste es que tu pelo se vea bien en esta temporada. Si realmente no te gusta usar trenzas y lo tuyo es llevar el pelo suelto, te recomendamos llevar un producto anti-frizz en la bolsa en todo momento para poder usarlo cuando más lo necesites.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad