Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las famosas y sus blogs de estilo de vida

Nuestras celebs consentidas impulsan la moda al covertir sus blogs en plataformas e-commerce.
vie 12 junio 2015 08:00 AM
Nuestras celebs consentidas impulsan la moda al covertir sus blogs en plataformas e-commerce.
Gwyneth Nuestras celebs consentidas impulsan la moda al covertir sus blogs en plataformas e-commerce. (Foto: Especial / Getty Images)

Gwyneth Paltrow - Goop

En 2008, la ganadora del Oscar, decidió lanzar la plataforma Goop. En un principio, éste sería un newsletter semanal con recetas de comida y consejos de autosuperación. Siete años después, es uno de los blogs de estilo de vida más influyentes. Sus temas sobre viajes, cultura, y salud, fueron complementados con una plataforma e-commerce. En ésta, la ex-esposa de Chris Martin se ha dedicado a vender desde ropa y accesorios hasta artículos para la cocina. Inclusive, se ha asociado con firmas como Ancient Greek Sandals para diseñar piezas únicas y exclusivas para sus lectores. La visión que tiene para su sitio es tan grande que hace poco contrató a Lisa Gersh, fundadora de Oxygen Media y ex directora de Martha Stewart Living Omnimedia, como CEO de Goop.

Publicidad

Olivia Palermo - Olivia Palermo

Olivia Palermo.
Olivia Palermo.


La niña bonita de los reality shows, se ha convertido en una referencia de moda. Después de su participación en el programa The City, pudo empatar lo que más amaba con sus lujosos hobbies en su blog OliviaPalermo.com. Junto con su equipo, ha creado un sitio que reporta sobre moda, belleza y sus viajes llenos de glamour. Olivia, como Gwyneth, entiende que sus lectores buscan más que consejos en su sitio. Su contribuición es tal que hay lectoras que adoran su estilo y quisieran vestir como ella, por lo que en su sitio también podrás ir de shopping.

Reese Witherspon - Draper James

Reese Witherspoon.
Reese Witherspoon.


Reese Witherspoon nos tiene con la duda ¿quién es Draper James? La actriz de Home Sweet nombró su firma y blog jugando con el nombre de sus abuelos: Dorotea Draper y William James Witherspoon. En el sitio, la madre de tres quiere revivir los valores sureños con los que creció, por lo que la originaria de Nuevo Orleans creó la línea Draper James que incluye ropa, accesorios y piezas para decorar la casa. Lo que más nos divierte es la sección "Love, Reese", en la que la actriz comparte historias sobre la gente que conoce y las fiestas a las que va. Lo que no podía faltar es la sección dedicada a los southernisms, aquellas expresiones tradicionales sobre la parte sur de Estados Unidos.

Blake Lively - Preserve

Blake Lively.
Blake Lively.


"En parte revista, en otra e-commerce, y otra más, esfuerzo filantrópico", escribe la esposa de Ryan Reynolds en su carta editorial. La actriz americana creó un sitio que impulsa tanto a diseñadores emergentes como a aquellos que llevan algunos años en la industria pero todavía no son tan conocidos. Es un espacio en el que no sólo podemos descubrir nuevos talentos, pero además, podemos comprar y apoyar la causa de Blake.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad