Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los modelos que son partidazos

No sólo son guapos también son exitoso y están en su mejor momentos, ¿ya los conoces? Aquí te los presentamos.
mar 02 junio 2015 07:00 AM
No sólo son guapos también son exitoso y están en su mejor momentos, ¿ya los conoces? Aquí te los presentamos.
David Gandy No sólo son guapos también son exitoso y están en su mejor momentos, ¿ya los conoces? Aquí te los presentamos. (Foto: Getty Images)

Son guapos, atractivos y además obtienen grandes ganancias por caminar en una pasarela o ser los protagonistas de las campañas más prestigiosas a nivel internacional. Su estilo es lo más cercano al príncipe azul que todas quieren conocer para que desde el primer encuentro les robe el corazón con una sola mirada. Ellos son los hombres que forman el selecto grupo de modelos perfectos para llegar al altar a su lado y dar el sí, acepto sin pensarlo.

Publicidad

Sí, Gandy es casi perfecto, solo falta que se rinda a tus pies. El modelo se ha convertido en todo un ícono alrededor del mundo gracias a sus rasgos varoniles, ojos azules intenso, un cuerpo escultural y su estatura sobresaliente de 1.88 metros. Cómo olvidar su participación en traje de baño para el comercial de la fragancia Light Blue de Dolce & Gabbanna. Además su estilo elegante se debe a su origen británico, lo que le ha valido para ser la imagen de los perfumes Chic y Aqua de Carolina Herrera. Ha desfilado para Gant y Massimo Dutti, Stefanel, Ermenegildo Zegna, Zara, Cavalli, Paul Kehl y por supuesto Dolce & Gabbana. La revista Cosmopolitan lo nombró el ´Hombre Más Sexy del 2013´ y la publicación Forbes dio a conocer en el 2013 que ganaba alrededor de 1,4 millones de dólares anuales.

[image=1010589]

Sean O'Pry

Por su gran atractivo este modelo originario de Kennesaw, Georgia fue descubierto a los 17 años gracias a su cuenta MySpace. A partir de ese momento todo cambió: ha sido la imagen principal de campañas con American Eagle , Bottega Veneta , DKNY , Fendi, Zara, Lacoste, Joop, y H&H y ha recorrido las pasarelas representando a las marcas Diesel, Narciso Rodriguez, Marc by Marc Jacobs, Lacoste, Calvin Klein, Gianfranco Ferré, Giorgio Armani, Salvatore Ferragamo, Yves Saint Laurent y Ermenegildo Zegna. La revista Forbes lo catalogó como el modelo mejor pagado en el 2013, estimando ganancias de 1,5 millones por año.

Jon Kortajarena
Jon Kortajarena


Es el español más sexy que hemos conocido. Nació en el país vasco en 1985. Su sex appeal se debe a que posee unos enconatadores ojos verdes, una melena atemporal y una estatura de 1.89 metros, características que lo conviertieron en el fetiche fotográfico del diseñador Roberto Cavalli por varios años. En 2004 fue su debut en la pasarela de otoño para Emporio Armani y John Galliano en Milán y París. Desde ese momento, ha trabajado para firmas como Chanel, Jean Paul Gaultier, El Corte Inglés, Giorgio Armani, Diésel, Ermenegildo Zegna, John Richmond, John Galliano, Dolce & Gabbana, Guess, Victorio & Lucchino, Etro, Tom Ford y Diesel. Es el hombre que inspiró al diseñador Tom Ford, para realizar nueve temporadas consecutivas de moda masculina. En el 2009 la revista Forbes lo enlistó entre los Top 10 Models Masculinos con Más Éxito en el Mundo. Como dato extra, también es actor, obtuvo un pequeño papel en la película A single man, dirigida por Tom Ford.

Simon Nessman
Simon Nessman


La esencia de su personalidad es la fusión ideal entre la masculinidad y la inocencia, la sensualidad y la ingenuidad. Basta con admirar su rostro y contemplar las fotografías de su cuerpo casi perfecto para descubrir la razón por la que este canadiense se ganó la admiración de la firma Giorgio Armani para convertirlo en la imagen de la fragancia Aqua di Gio. Ha modelado para Dsquared2, Louis Vuitton, Roberto Cavalli, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Armani, Ferragamo y Lacoste. Participó en la campaña de ropa interior de Versace. También ha aparecido en las portada de publicaciones de prestigio como V magazine, L'Uomo Vogue, L'Officiel Hommes, Vogue Hommes International, Vogue Japón, Vogue Italia (fotografiado por el reconocido Steven Meisel), Vogue Vogue Rusia y Francia. Tal vez lo recuerdas en el video musical Girl Gone Wild de Madonna. La revista Forbes estimó sus ganancia por 1.1 millones de dolares al año.

Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel


Este modelo y actor francés es el It boy del momento y seguramente lo vas a amar no solo por ser guapo y atractivo, sino que es un caballero muy trabajador.Fue la imagen de Bleu de Chanel, de cuya fragancia se realizó un comercial bajo la dirección de Martin Scorsese. Estudio cine en la universidad de Saint-Denis, gracias a ello y después de luchar por varios caminos de la actuación ha protagonizado Largo domingo de noviazgo al lado de Audrey Tatou y participó en Paris, je táime, pero su reconocimiento internacional fue gracias a su protagónico en Hannibal, el origen del mal, intepretando al legendario Hannibal Lecte r en su juventud.

La revista People with Money lo convirtió en el número uno de los 10 actores mejor pagados de 2015, con ganancias estimadas por 75 millones de dólares, además cuenta con un patrimonio cercano a los 215 millones de dólares. Y por si fuera poco parte de su fortuna está invertida en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl.

A sus treinta años ya posee varios restaurantes como la cadena Gaspard el Hambriento en París, tiene un equipo de fútbol americano los Ángeles de Boulogne-Billancourt, y ya ha creado la marca de vodka Pure Wonderulliel - Francia así como su perfume De Gaspard con Amor y una línea de ropa llamada Seducción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad