Bloggers, guapos y partidazos

Tenemos que admitirlo, los hombres con buen estilo nos enamoran. Por esa razón, te presentamos 5 bloggeros que te dejarán boquiabierta.
 Tenemos que admitirlo, los hombres con buen estilo nos enamoran. Por esa razón, te presentamos 5 bloggeros que te dejarán boquiabierta.  (Foto: @matthewzorpas)

Blog: He Spoke Style Bloggero: Brian Sacawa ¿Quién es?: Nacido en Schenectady, Nueva York, Brian es escritor, músico y editor. Se considera un hombre creativo, razón por la cuál empezó su blog. Se inspira en la música, siendo un excelente saxofonista y además le encanta andar en bicicleta. ¿Por qué nos encanta?: Además de tener una sonrisa que cautiva, Brian Sacawa sabe de todo. En su blog encontrarás lo último en tendencias para hombres, las mejores piezas, cómo usarlas y fotos de sus exclusivos viajes. Es un hombre con un estilo clásico que demuestra su creatividad diariamente con sus fotos y sus experiencias.


Brian Sacawa cuenta con mas de 44,000 seguidores en Instagram.
 Brian Sacawa cuenta con mas de 44,000 seguidores en Instagram.  (Foto: @hespokestyle)

Blog: I Am Galla Bloggero: Adam Gallagher ¿Quién es?: Originalmente nació en California donde empezó su blog a sus 17 años. Hoy vive en Nueva York y sigue imponiendo estilo en sus calles. Su voz es considerada una de las más importantes en la moda para hombres. ¿Por qué nos encanta?: Basta verlo para conocer la respuesta, pero además de ser guapísimo, tiene un impecable gusto por la moda. Atrevido, joven y entusiasta, Adam presume su increíble lifestyle a través de su blog y su cuenta de Instagram, llevándonos de la mano por sus viajes y experiencias. Su estilo es muy moderno aunque con un twist clásico y vanguardista.


Adam Gallagher tiene más de 1.2 millones en Instagram.
 Adam Gallagher tiene más de 1.2 millones en Instagram.  (Foto: @iamgalla)

Blog: Kate Loves Me Bloggero: Pelayo Díaz ¿Quién es?: Nació en España y estudió Diseño de Moda y Marketing en Central Saint Martins en Londres. Ahí trabajó en casas como Alexander McQueen, Armani y Louis Vuitton. Actualmente vive en París y su blog es considerado uno de los más influyentes del mundo. ¿Por qué nos encanta?: No sólo nos encanta ver sus fotos, nos encanta leer sus posts. Pelayo nos guía a través de su estilo callejero y moderno, mezclado con preppy y vintage. Es un hombre que no le teme a nada, usa lo que más le gusta, y lo usa de maravilla. Además, no le podemos decir que no a esa cara.


El español tiene aproximadamente 196 mil seguidores en Instagram.
 El español tiene aproximadamente 196 mil seguidores en Instagram.  (Foto: @princepelayo)

Blog: The Three F Bloggeros: Filippo Fiora y Filippo Cirulli ¿Quiénes son?: Fillipio Fiora es arquitecto y Filippo Cirulli es mercadólogo. Originalmente de Milán, este par de hombres se juntaron para compartir sus puntos de vista sobre la moda y el estilo de vida italiano. ¿Por qué nos encantan?: Dos cabezas siempre piensan mejor que una, y este par de italianos lo comprueban. Además de ser realmente guapos, Filippo y Filippo nos guían por los mejores lugares en Italia para comer, ir a comprar y viajar. Su blog se ha convertido en una de las más importantes referencias de elegancia en el mundo de la moda masculina.


Filippo Fiora cuenta con 77 mil seguidores en Instagram.
 Filippo Fiora cuenta con 77 mil seguidores en Instagram.  (Foto: @filippofiora)
El italiano Filippo Cirulli tiene casi 90 mil followers en Instagram.
 El italiano Filippo Cirulli tiene casi 90 mil followers en Instagram.  (Foto: @filippocirulli)

Blog: The Gentleman Blogger Blogger: Matthew Zorpas ¿Quién es?: Matthew es un londinense que creó su blog hace 3 años inspirándose en sus viajes y conocimientos culturales. ¿Por qué nos encanta?: Tiene unos ojos que no podemos dejar de ver y es un verdadero 'gentleman'. A través de sus fotos diarias y sus posts, nos damos cuenta de la elegancia y estilo con el que viaja. También nos presenta los lugares más in y trendy de Londres, con un estilo tipo dandy pero más moderno y vanguardista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×