Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 mamás con más estilo en el front row

No solo son famosas, son madres excepcionales que han demostrado que su estilo traspasa las pasarelas cuando se roban el show desde la primera fila.
mar 12 mayo 2015 07:00 AM
No solo son famosas, son madres excepcionales que han demostrado que su estilo traspasa las pasarelas cuando se roban el show desde la primera fila.
Salma Hayek No solo son famosas, son madres excepcionales que han demostrado que su estilo traspasa las pasarelas cuando se roban el show desde la primera fila. (Foto: Getty Images)

Salma Hayek

La empresaria, actriz y productora mexicana posee un estilo que la ha ayudado a sobresalir entre las estrellas y celebrities de Hollywood, y siempre resaltando en el mundo de la moda. Es frecuente encontrarla entre las mejores vestidas gracias a su gusto ecléctico y chic, además de que los diseñadores se pelean por vestirla. Así como ella, su hija Valentina también brilla por su personalidad, pero sus outfits se caracterizan por la sencillez y la elegancia.

Publicidad
Victoria Beckham.
Victoria Beckham.


Victoria Beckham

Es una mujer que se ha convertido en una mamá modelo y en una marca icónica. De Spice Girl a It girl ha trascendido el tiempo, imponiéndose como una verdadera fashionista. Tiene sus propias reglas del juego y sus hijos Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper las han aprendido inteligentemente, tanto así, que han saltado a ser los protagonistas de círculos sociales y campañas publicitarias de las marcas más prestigiosas a nivel internacional.

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.


Kim Kardashian

Más allá del reality show Keeping Up with the Kardashians y los escándalos, se ha convertido en un ícono de la moda. Con ascendencia armenia, sus rasgos la distinguen y convierten en una belleza única y exótica. Su estilo de vestir divide opiniones pero lo cierto es que seguirá siendo una celebrity en el ojo del mundo de la moda. Su hija North West la ha compañado al catway y se ha sentado junto a otras celebridades como Anna Wintour y Beyoncé.

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.


Jennifer Lopez

El estilo latino se ha impuesto nuevamente gracias a JLo. Es una mujer que sabe cómo beneficiarse de cada temporada al adaptarse a las tendencias y cambios de colores tanto monocromáticos como los más atrevidos. Sus metamorfosis marcan aciertos y enamora a fashionistas. Orgullosa madre de los gemelos Max y Emme, la pequeña le ha robado la atención en primera fila.

Julianne Moore.
Julianne Moore.


Julianne Moore

La actriz y productora británica parece que lo tiene todo: belleza, amor y éxito. Ganadora de varios premios en el cine como el Oscar a la mejor actriz por su actuación en Siempre Alice, es toda una institución de la elegancia y el glamour. Su hija Liv Freundlich es tan parecida a ella, que ya empieza a acaparar los flashes en las pasarelas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad