Harper Beckham es una "pequeña tomboy", reveló Victoria

La diseñadora confesó en entrevista con Ellen DeGeneres que a su hija menor, de tres años, le encantan los vestidos pero también ponerse sus zapatos de futbol y salir a jugar con sus hermanos.
 La diseñadora confesó en entrevista con Ellen DeGeneres que a su hija menor, de tres años, le encantan los vestidos pero también ponerse sus zapatos de futbol y salir a jugar con sus hermanos.

Estamos acostumbrados a ver a Harper, hija de Victoria y David Beckham, lucir como una princesa en el front row de los desfiles de mamá, sin embargo, detrás de esa imagen femenina hay una chica ruda a la que gusta divertirse jugando futbol con sus hermanos; según reveló la propia Victoria a Ellen DeGeneres. Al respecto de sus cuatro hijos, la diseñadora explicó: "Ella es increíble, todos mis hijos son increíbles. Quiero decir, son realmente buenos niños. Ya sabes, ellos van bien en la escuela", dijo orgullosa, sin embargo, en esta ocasión hizo énfasis en la personalidad de su encantadora hija: "Son realmente buenos hijos. Y ella es tan maravillosa. Ella es una pequeña tomboy. Le encanta usar vestidos, pero también ponerse sus zapatos de fútbol y salir al jardín a jugar con sus hermanos. es un poco ruda, yo creo que eso es genial ".

Hace unas semanas David reveló que se hijo Brooklyn se ganaba su propio dinero trabajado en una cafetería, hecho que Victoria confirmó: "Ha trabajado lavando platos los últimos dos años, lo cual creo que es estupendo".


Desde muy pequeña Harper ha mostrado gusto por el futbol. No hay duda de que David heredó la pasión por este deporte a sus hijos.
 Desde muy pequeña Harper ha mostrado gusto por el futbol. No hay duda de que David heredó la pasión por este deporte a sus hijos.  (Foto: The Grosby Group)

Sobre el papel que hacen como papás, la exitosa empresaria dijo: David y yo trabajamos mucho, pero los niños son todo para nosotros. Estamos muy, muy presentes. Yo creo que es importante que los niños tengan ética de trabajo, que intenten ayudar a otras personas también."

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×