¿Por qué queremos un matrimonio como el de Gisele Bündchen y Tom Brady?

Tras ver el apoyo que el futbolista de americano le mostró a la modelo en su retiro de las pasarelas, valoramos la gran pareja y familia que han formado.
Tras ver el apoyo que el futbolista de americano le mostró a la modelo en su retiro de las pasarelas, valoramos la gran pareja y familia que han formado.
 Tras ver el apoyo que el futbolista de americano le mostró a la modelo en su retiro de las pasarelas, valoramos la gran pareja y familia que han formado.  (Foto: Facebook)

El jueves pasado la modelo brasileña Gisele Bündchen se retiró de las pasarelas en la Semana de la Moda de Sao Paulo. En medio de la euforia y los sentimientos encontrados del momento vimos a una Gisele segura de su decisión, pues allí estaba respaldándola, como siempre, su esposo Tom Brady.

El ver en el front row al jugador de americano, visiblemente orgulloso de su mujer, nos hizo envidiar al momento su matrimonio, y razones para hacerlo sobran.


La pareja compartió esta romántica foto en San Valentín pasado.
 La pareja compartió esta romántica foto en San Valentín pasado.  (Foto: Instagram)

"Felicidades, amor de mi vida. Tú me inspiras todos los días para ser una mejor persona. Estoy muy orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en la pasarela. Nunca he conocido a alguien con más voluntad para triunfar y determinación para superar cualquier obstáculo en el camino. Nunca dejas de sorprenderme. Nadie ama la vida más que tú y tu belleza es mucho más profunda que lo que los ojos pueden ver. Yo no puedo esperar para ver lo que sigue para ti. Te amo", fue el mensaje que Brady publicó en Facebook para reconocer a su guapísima esposa.


Gisele y Tom tiene una hermosa familia.
 Gisele y Tom tiene una hermosa familia.  (Foto: Instagram)

Dicen que detrás de una gran persona está una gran pareja y esto aplica a la perfección en este caso. La gran belleza y personalidad de ella la convierten en la top model mejor pagada del mundo según Forbes, mientras que él ha sido ampliamente reconocido como uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos ganando cuatro Super Bowls.


La modelo publicó esta imagen después del triunfo de su esposo en el Super Bowl y se dijo muy orgullosa de él.
 La modelo publicó esta imagen después del triunfo de su esposo en el Super Bowl y se dijo muy orgullosa de él.  (Foto: Instagram)

En el Súper Bowl pasado ella estuvo en la final contra los Halcones de Seattle celebrando el triunfo, al igual que él lo hizo la semana pasada en Sao Paulo despidiéndose de las pasarelas. Quizá esa la clave más importante de su éxito: respetan y comparten sus pasiones.

Además de apoyarse mutuamente, ambos saben que la familia es la base de todo y en ello se plantan. Es muy frecuente verlos dejar la profesion de lado y disfrutar a sus hijos: la playa es unos de sus lugares favoritos. Vivian y Benjamin son los niños procreados por ambos, sin embargo, Gisele ha tenido el corazón para incluir en su familia a John Edward, fruto de la relación del deportista con Bridget Moynahan.


Vivian y Benjamin son los hermosos hijos de la pareja, que contrajo matrimonio en 2009.
 Vivian y Benjamin son los hermosos hijos de la pareja, que contrajo matrimonio en 2009.  (Foto: Instagram)

Prueba de que la familia es primero para ella, se reveló que su retiro de las pasarelas está motivado por ello: "Gisele se concentrará en proyectos especiales y consagrará más tiempo a su prioridad número uno: su familia", dijo en un comunicado su hermana y portavoz Patricia Bündchen.


La famosa pareja siempre se ha mostrado de lo más tierna con sus hijos.
 La famosa pareja siempre se ha mostrado de lo más tierna con sus hijos.  (Foto: Getty Images)

Además, son una pareja que se mantiene lejos de los escándalos. Sus redes sociales están plagadas de hermosas postales de familia y de pareja, donde la admiración del uno por el otro es evidente.

Así fue el adiós de Gisele Bündchen a las pasarelas.


La familia se divirtió en las playas de Costa Rica.
 La familia se divirtió en las playas de Costa Rica.  (Foto: Grosby Group)

A todo lo anterior se suma que poseen belleza sin igual y admirables personalidades. Ambos son decididos y exitosos en lo que se proponen y poseen un estilo sin igual. Realmente forman una pareja admirable.


Tom se mostró por demás amoros con su esposa.
 Tom se mostró por demás amoros con su esposa.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×