Las mejor vestidas de los Academy of Country Music Awards

Reese Witherspoon, Taylor Swift y Sofía Vergara fueron las más guapas de la premiación número 50 a la música country. Descubre todos los detalles de sus looks.
Reese Witherspoon, Taylor Swift y Sofía Vergara fueron las más guapas de la premiación número 50 a la música country. Descubre todos los detalles de sus looks.
 Reese Witherspoon, Taylor Swift y Sofía Vergara fueron las más guapas de la premiación número 50 a la música country. Descubre todos los detalles de sus looks.  (Foto: Getty Images)

Reese Witherspoon: La actriz de Sweet Home Alabama hizo honor a sus raíces country presentándose a los Academy of Country Music Awards en Texas. El vestido David Koma en corte A con aplicaciones de cristal y espejo de otoño 2015 fue ideal para la ocasión. Terminó el look con sandalias negras y un cuff en plata.

Taylor Swift: Tan espectacular como siempre, la intérprete de "Shake It Off" eligió un Reem Acra de primavera 2015 que le quedaba a la perfección. La abertura de la falda le daba un toque sexy al vestido femenino en azul cielo. Para complementar su look llevó unas plataformas de Brian Atwood en ocre. Terminó su look con joyería Luna Rossa y Doves by Doron Paloma.

Sofía Vergara: Reese no fue la única actriz de "Hot Pursuit" que se veía impecable en la premiación. Su coestrella, la colombiana más sexy de Hollywood, era de las más guapas. La prometida de Joe Manganiello llevó un vestido ceñido corte peplum con detalles bordados, pumps negros y joyería Norman Silverman Diamonds.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×