Eiza González, la versión más sexy del boho chic en Coachella

La guapa actriz adoptó a la perfección el estilo del festival de música y artes de California en su primer fin de semana. Aquí sus mejores looks.
La guapa actriz adoptó a la perfección el estilo del festival de música y artes de California en su primer fin de semana. Aquí sus mejores looks.
 La guapa actriz adoptó a la perfección el estilo del festival de música y artes de California en su primer fin de semana. Aquí sus mejores looks.  (Foto: Instagram Eiza González)

Desde el fin de semana pasado la mexicana Eiza González ha disfrutado del cada vez más famoso festival de música en Coachella Valley, California, en el que cada día de su asistencia lució su figura en los más frescos y sexys atuendos estilo bohemio, común denominador de la moda del festival. Desde el viernes pasado, Eiza presumió en su cuenta de Instagram que estaba lista para pasar un fin de semana de primavera relajado y divertido con una foto de su primer look. "Coachella aquí vamos!! En honor del fin de semana cuando tus brazos quedan cubiertos de piezas de tela que abren millones de puertas a la felicidad!!", escribió la mexicana refiriéndose a que tenía ya preparados los mejores looks de primavera de su guardarropa, y también de la marca 'H&M'. En su primer día llevaba un outfit en negro de shorts con flecos a juego con un sexy crop top, así como un paliacate rojo como accesorio, además de detalles tribales de pintura en la pie ly un sencillo peinado.

Relacionadas


Eiza posó junto a Ashley Green en un atuendo súper trendy.
 Eiza posó junto a Ashley Green en un atuendo súper trendy.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, continuó su fin de semana de estilo en un conjunto acorde a las tendencias de moda de esta primavera de short y saco, junto con un sexy top blanco con detalles bordados, también ad hoc a la ocasión, mismo que presumió tomándose una foto al lado de la actriz de 'Twilight' Ashley Green.


Eiza amó este outfit, y es que sexytud y un poco de estilo bohemio hicieron la combinación perfecta.
 Eiza amó este outfit, y es que sexytud y un poco de estilo bohemio hicieron la combinación perfecta.  (Foto: Instagram Eiza González)

En su tercer día, también de la colección de la marca sueca, la actriz de 25 años lució un ligero jumpsuit de algodón color blanco con detalles de encaje a los costados y mangas estilo bohemio, con un sombrero vaquero como complemento. En este outfit Eiza robó las miradas al lucir sus torneadas piernas por el Empire Polo Club, lugar del festival.


Cada uno de los looks de Eiza iba perfecto con el día y la ocasión.
 Cada uno de los looks de Eiza iba perfecto con el día y la ocasión.  (Foto: Instagram Racquel Natsha)

Coachella seguirá dando de qué hablar un fin de semana más, evento al que han asistido otras celebridades como Leonardo DiCaprio, Rihanna, Alessandra Ambrosio y Justin Bieber, entre muchos otros.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×