Prepara tu cuerpo para el bikini

Con las vacaciones de a la vuelta de la esquina, seguramente estás a punto de entrar en pánico pues no tienes el cuerpo listo para la playa. Toma nota de los tips que te harán brillar bajo el sol.
Con las vacaciones de a la vuelta de la esquina, seguramente estás a punto de entrar en pánico pues no tienes el cuerpo listo para la playa. Toma nota de los tips que te harán brillar bajo el sol.
 Con las vacaciones de a la vuelta de la esquina, seguramente estás a punto de entrar en pánico pues no tienes el cuerpo listo para la playa. Toma nota de los tips que te harán brillar bajo el sol.  (Foto: Facebook Victoria's Secret)

ELIMINA LA CELULITIS

Evita la piel de naranja masajeando el área problema con un producto que contenga cafeína y polifenoles. Si tu caso es de grasa localizada puedes recurrir a la cavitación (moorspanails.com). Si los cúmulos de grasa son duros, prueba con radiofrecuencia ($5,000 por área, Dermédica).


Cellu Slim, Elancyl, $470; farmacias dermatológicas.
 Cellu Slim, Elancyl, $470; farmacias dermatológicas.  (Foto: Cortesía)

FUERA TALLAS EXTRAS

Jessica Alba utiliza un láser de baja intensidad para eliminar la grasa almacenada de forma rápida y efectiva. En unas cuantas sesiones se pierde el exceso de cálulas grasas y se reducen tallas sin producir deshidratación ni reducción de la masa muscular. Ahora que si prefieres otra alternativa, te recomendamos la radiofrecuencia bipolar del tratamiento Slim & Curvy de Tina Belo (tinabelo.com)


-
 -  (Foto: Getty/Cortesía)

COLOR SIN SOL Si quieres llegar con un bronceado sutil a la playa (y no parecer Gasparín), cambia tu hidratante corporal una semana antes de irte de vacaciones. Elige uno con DHA, un químico que produce un color más oscuro en la capa superior de la piel. Te recomendamos esta crema 4 en 1 que además tonifica.


Gradual Tan Firming, St Tropez, $760; Sephora.
 Gradual Tan Firming, St Tropez, $760; Sephora.  (Foto: Cortesía)

RETO SIXPACK

¿Sueñas con marcar los cuadritos en tu abdomen? Utiliza el Fat Girl Sixpack de Bliss antes de hacer tu rutina de abs. Sus activos desintoxican, estimulan y tensan la piel. Cuatro series de 15 abdominales tres veces por semana harán la diferencia.


Fat Girl Sixpack, Bliss, $575; Saks Fifth Avenue.
 Fat Girl Sixpack, Bliss, $575; Saks Fifth Avenue.  (Foto: Cortesía)

CUERPO DE SÚPER MODELO La top model Erin Heatherton te comparte sus mejores tips para verte impresionante con poca ropa:

- Para que tu abdomen se vea plano, mantén una postura erguida. Cada que puedas anda en puntitas para ejercitar tus piernas.

- Mis pecas me parecen sexys, así que nunca las cubro, sólo las protejo con bloquedaor solar alto. - En la playa siempre traigo el pelo suelto y revuelto, muy natural. Agregarás un aire sexy y bohemio.


La guapa modelo no oculta su cuerpo ni con ropa
 La guapa modelo no oculta su cuerpo ni con ropa  (Foto: Cortesía)

PIEL MORENA

Prepara tu piel para recibir los rayos del sol. Aplica un exfoliante que elimine las células muertas, te recomendamos este de Guerlain que además deja un efecto dorado a su paso. No olvides aplicar protector solar antes de exponerte a los rayos del sol para evitar lastimar tu piel.


Exfoliante Terracotta, Guerlain, $725; El Palacio de Hierro.
 Exfoliante Terracotta, Guerlain, $725; El Palacio de Hierro.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×