Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué amamos el Instagram de Gisele Bündchen?

La modelo se retira de las pasarelas pero afortunadamente todavía tenemos su Instagram. Aquí las razones para que la empieces a seguir en esta red social.
jue 19 marzo 2015 07:15 AM
La modelo se retira de las pasarelas pero afortunadamente todavía tenemos su Instagram. Aquí las razones para que la empieces a seguir en esta red social.
Underwear La modelo se retira de las pasarelas pero afortunadamente todavía tenemos su Instagram. Aquí las razones para que la empieces a seguir en esta red social. (Foto: Instagram)

Desde que la vimos en las pasarelas de Vicoria's Secret nos cautivó y con el paso del tiempo nos ha enamorado. Gisele Bündchen es el paquete completo. No sólo es espectacular en su trabajo, también se preocupa por la naturaleza, hace ejercicio y siempre le pone especial atención a su familia.

Publicidad

Ahora, si te niegas a perder de vista a esta modelo, te aconsejamos seguirla en Instagram. Aquí las cinco razones para hacerlo:

1. Fashion bites

-
-


Como ya lo mencionamos antes (y como todo el mundo sabe), Gisele Bündchen es toda una súpermodelo. La brasileña le regresó el prestigio a esta profesión y por lo mismo, no podían faltar las fotos de sus mejores campañas en Instagram.

En las imágenes queda claro que es completamente versátil. No sólo la vemos en imágenes súper sexys, también hay más de una foto de campañas editoriales que a cualquiera impacta.

2. Sus momentos más románticos con Tom Brady

-
-


¡Obviamente Tom no podía faltar en este conteo! Queda claro que la modelo y su esposo son una de las parejas más estables e importantes de Hollywood. Ambos tienen carreras profesionales muy prometedoras y bueno… ¡un físico de impacto!

Antes de ver el Instagram de la modelo no teníamos idea de cómo era su relación tras bambalinas pero gracias a las fotos que comparte Gisele, nos queda muy claro el amor y comunicación que existe en esta pareja.

3. Yoga, yoga y más yoga

-
-


Todas las celebridades tienen una disciplina favorita, y la de Gisele es yoga. En la red social tiene muchas imágenes practicando en lugares espectaculares.

4. Sus hijos, los protagonistas

-
-


¡Ternura al máximo! Los hijos de Gisele, Benjamin Rein y Vivian Lake, son los grandes protagonistas. Las fotos que comparte la modelo en familia definitivamente superan a sus fotos modelando cualquier prenda.

5. HOT! Momentos que suben la temperatura

Y bueno, ¿qué sería de Gisele sin su descontrolada y sumamente envidiada sexytud? Las fotos en traje de baño o en ropa interior no podían faltar. Pareciera que el tiempo pasa y su belleza aumenta.

Así que ya sabes, si quieres seguir una cuenta llena de estilo, momentos familiares, sexytud al máximo y posturas de yoga, ¿qué esperas? Dale follow a Gisele. ASAP!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad