Sueña con estilo

¡Aprende a accesorizar tu cama con estos 5 básicos de decoración! Te harán tener una noche tan relajante que no querrás pararte en todo el día.
 ¡Aprende a accesorizar tu cama con estos 5 básicos de decoración! Te harán tener una noche tan relajante que no querrás pararte en todo el día.  (Foto: iStock)

La recámara es nuestro refugio por excelencia, sobre todo después de un largo día de trabajo. Por esto, es importante que la decoración del lugar evoque relajación y nos invite al descanso profundo. ¿Pero cómo puedes lograr replicar la experiencia que ofrecen los resorts en tu propia casa? A continuación te decimos 5 cosas que no deben faltar en tu cama para alcanzar un estado zen.


Llénala de buenas vibras con estampados y color
 Llénala de buenas vibras con estampados y color  (Foto: iStock)

Busca el color Dale tu toque personal y elige sábanas que te sean agradables a la vista. Busca estampados inspirados en tus colores favoritos y hazla súper acogedora. Y si quieres ponerte creativa, aplica el mix & match con estampados, pero recuerda mantener una paleta de tonos que le de unión.


Tejidos que transmiten confort.
 Tejidos que transmiten confort.  (Foto: iStock)

En las nubes La textura y el material de las cobijas también es importante, pues a nadie le gusta dormir en camas rasposas. Busca aquellas que tengan tejidos suaves y prepárate para dormir como bebé.


La mezcla perfecta entre reposo y estilo
 La mezcla perfecta entre reposo y estilo  (Foto: iStock)

Dúo de confort Las horas de sueño son valiosísimas, invierte en buenas almohadas para un mayor descanso y así evitarás lastimar tu cuello. Y si quieres una cama como de revista, compra algunos cojines decorativos para darle un poco más de estilo; recuerda que deben tener armonía con el estampado del cobertor.


Fíjate en esos detalles sencillos y que te van a encantar
 Fíjate en esos detalles sencillos y que te van a encantar  (Foto: iStock)

Dobla y conquista Un detalle que volverá interesante tu cama visualmente, es doblar un cuarto de la sábana y el cobertor dejando las almohadas descubiertas. ¡Súper stylish!


Apuesta por las texturas
 Apuesta por las texturas  (Foto: iStock)

Cherry on top Para finalizar, dobla una frazada con textura interesante y colócala al pie de la cama. Será un acento increíble que le dará contraste a tu cama.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas hollywoodenses que no puedes perderte este 2018
No te pierdas
×