Los 7 mejores tips de belleza de Irina Shayk

Para que no envidies a esta súper modelo, la editora de belleza de InStyle, Fabiola Aragonés aprovecho su visita a México para el Fashion Fest de Liverpool y le robó sus secretos mejor guardados.
Irina Para que no envidies a esta súper modelo, la editora de belleza de InStyle, Fabiola Aragonés aprovecho su visita a México para el Fashion Fest de Liverpool y le robó sus secretos mejor guardados. (Foto: AVON)

1. “Hay que recordar que no todo para verte guapa se trata del pelo y el maquillaje. Es mejor verte pulcra. Limpiar siempre tu cara, hacerte faciales y no olvidar las uñas, aunque no estén pintadas con un color debes de traerlas sin pellejos, bien limadas y al menos con un barniz transparente” 2. “Me preocupa mucho el cáncer en la piel, las manchas y el envejecimiento prematuro, por eso uso a diario antes de salir de casa protector solar y me aseguro de que queden bien cubiertos: cara, cuello, escote y manos”. 3. “No debes gastar miles de pesos en productos de belleza pero sí llevar una rutina diaria que incluya limpieza, hidratación y protección. Y luego identificar esos productos de belleza que te hacen ver y sentir mejor. Yo elijo el rimel y el bálsamo para labios.

La guapa modelo tiene todo un ritual para lucir increíble


4. “Nunca duro más de una semana utilizando el mismo shampoo para pelo, los cambio a menudo. Puedo probar nuevos y luego regresar a los que me gustan más”.

5.“El mejor hidratante es el aceite de coco, es orgánico muy barato y puedes usarlo en todo el cuerpo. En el pelo lo aplico antes de meterme a bañar y en la cara y el cuerpo al apagar la regadera, con la piel aún mojada, y después, sin retirarlo, me seco con la toalla. La piel te queda como de bebé”.

Ya sea en el gym o en casa, Irina sabe cómo mantenerse siempre en forma
El coco es su must de belleza 100% natural


6. “Los defectos en mi cuerpo los tomo como motivación para verme siempre mejor, así me convenzo de ir diario al gimnasio y no tirar la toalla” 7. “No te deprimas el día que no puedes ir al gimnasio, con una rutina de 20 minutos de estiramientos, abdominales y lagartillas, o brincos en tu habitación, tienes suficiente para sentirte mejor”. Al menos eso es lo que yo hago cuando estoy de prisa”.