Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo arreglar un mal corte de pelo?

No entres en pánico antes de tiempo, la solución puede ser más fácil de lo que crees. Así que toma nota y sigue las reglas básicas en cada punto durante el proceso a tu cambio de look.
mié 25 febrero 2015 03:10 PM
No entres en pánico antes de tiempo, la solución puede ser más fácil de lo que crees. Así que toma nota y sigue las reglas básicas en cada punto durante el proceso a tu cambio de look.
pelo No entres en pánico antes de tiempo, la solución puede ser más fácil de lo que crees. Así que toma nota y sigue las reglas básicas en cada punto durante el proceso a tu cambio de look. (Foto: Getty/Cortesía)

[image=981106]

A todas nos ha pasado… llegas con tu estilista y le muestras una foto de tu celebridad favorita para lograr su mismo corte y sales del salón con un look completamente diferente a lo que esperabas. ¡Tranquila! Todavía tienes esperanza. Sigue estas reglas y ten un cambio de look feliz.

Publicidad

MIENTRAS TE CORTAN EL PELO

  1. Nunca trates de arreglarlo tú misma, aunque tengas ganas de tomar las tijeras de tu estuche de prepa y cortar una que otra capa, ¡detente! Mejor dirige a tu estilista y dile qué es lo que no te está gustando del corte.
  2. NO TE ASUSTES, mientras tu pelo aún está mojado puede que sea complicado ver cómo va a quedar el resultado final, así que no te desesperes.
  3. Siempre lleva fotos y explícale qué es lo que quieres, deja que tu estilista te aclare si es un corte favorecedor para tu tipo de cara.

SALIENDO DEL SALÓN

  1. Si llegando a casa quieres encerrarte en tu cuarto y llorar por toda la noche, lo primero que debes hacer es relajarte. Juega con tu nuevo corte, péinalo de manera diferente, mójalo y vuélvelo a secar, a veces puedes sentirte extraña por el peinado que te hizo tu estilista, pero el corte no es el culpable.
  2. ¿Aún no eres feliz tras varios días? Vuelve con tu estilista y dile qué es lo que te molesta (no sólo llegues a quejarte, explícale qué es lo que se ve mal).

SOLUCIÓNALO SIN CORTAR DE MÁS

  1. Para disimular un corte asimétrico o una forma que no te agrada, aplica un spray para dar textura y crear onda. Cuando tu pelo está liso es más fácil notar los tijeretazos, así que utiliza el spray con el pelo húmedo y dale forma con los dedos, despéinalo y dale una vibra despreocupada.
  2. ¿Lo más importante? El pelo vuelve a crecer en poco tiempo. Te aseguramos que unos meses después, cuando veas las fotos de tu look, dirás: “no se me veía tan mal”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad