Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los BAFTA

Amamos ver a Julianne Moore tomando riesgos acertados que la hacen lucir jovial, pero algunos diseños que llevaron las actrices a esta premiación dejaron mucho que desear.
lun 09 febrero 2015 08:00 AM
Amamos ver a Julianne Moore tomando riesgos acertados que la hacen lucir jovial, pero algunos diseños que llevaron las actrices a esta premiación dejaron mucho que desear.
Mejor Bafta. Amamos ver a Julianne Moore tomando riesgos acertados que la hacen lucir jovial, pero algunos diseños que llevaron las actrices a esta premiación dejaron mucho que desear. (Foto: Getty Images)

Laura Haddock: Cuando pensamos en el glamour hollywoodense, pensamos en esta imagen de Laura Haddock. La actriz y esposa del guapísimo Sam Claflin, asistió a los premios BAFTA en Londres en un diseño de Ashi Studio que complementó con joyería en oro blanco y diamantes. Su maquillaje, en tonos claros, le dio el toque final a su look. Perfección pura.

Julianne Moore: La actriz nos enamoró con este diseño de Tom Ford. A sus 54 años, fue una de las invitadas con más distinción en la alfombra roja. A su look monocromático no podía faltar su pelo suelto que hacia juego con el tono del vestido.

Publicidad

Amy Adams: Una de las grandees ventajas de ser Amy Adams es que Alber Elbaz te haga un vestido Lanvin hecho a tu medida. Aprovechando el tono de la temporada, el vestido recto de la actriz fue decorado con pequeñas piezas de pedreria en el cinturón.

Natalie Dormer, Hofit Golan, y Sienna Guillory son de las que sorprendieron por su mal gusto.
Natalie Dormer, Hofit Golan, y Sienna Guillory son de las que sorprendieron por su mal gusto.


Natalie Dormer: Los guantes que la actriz de Los Juegos de Hambre llevó a los BAFTA, nos recordaron a Amal Clooney en los Golden Globes. Y en ambas ocasiones, les decimos no a este accesorio. Una mejor decisión hubiera sido llevarlos en negro, ya que en azul rompe con la armonía de su look. Además, las costuras del diseño Sophia Kah hace que nuestra mirada se dirija de inmediato a su pecho de una manera que nos hace pensar más en Madonna en los años ochenta, que en un vestido de red carpet. A todo esto, se le suma el hecho que el peinado la hace ver más grande de la edad que tiene.

Hofit Golan: Una de las alfombras rojas que esperamos con ansia es la de los BAFTA pues es donde mejor vestidas vemos a las actrices. Por eso nos sorprendió este look de Hofit Golan, que si además pocos conocen sobre ella, este vestido no la posicionó en un buen lugar. Creemos que los Grammy hubieran sido un mejor evento para llevar este diseño, aunque también hubiera sido criticada.

Sienna Guillory: ¿Recuerdan esos vestidos de abuelita en bodas? Eso es lo que parece este look de Sienna Guillory. La pose de la imagen pareciera que está muy orgullosa de su elección de zapato, pero tampoco combinaba con su vestido. La exmodelo y actriz británica es muy guapa y pudo haber elegido un diseño más atrevido para esta ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad