Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los fashion highlights del segundo día de Zona MACO

Desde faldas, vestidos y crop-tops, hasta tacones altísimos y bolsas over-sized, Zona MACO es el lugar ideal para la moda.
vie 06 febrero 2015 02:35 PM
Desde faldas, vestidos y crop-tops, hasta tacones altísimos y bolsas over-sized, Zona MACO es el lugar ideal para la moda.
Aldara Salido, Ludwika Paleta y Michelle y Yael Sandler, fueron de las mejor ... Desde faldas, vestidos y crop-tops, hasta tacones altísimos y bolsas over-sized, Zona MACO es el lugar ideal para la moda. (Foto: Natali Olac/ Ricardo Pérez)

1. Aldara Salido: Si alguien sabe combinar a la perfección, es Aldara Salido. Usó un vestido mid-length de punto hecho de algodó, en un color gris claro. Para darle el toque ideal, usó un cintrurón rojo para acentuar su figura, el cual combinaba con su clutch en piel de serpiente y sus pointy heels.

2. Ludwika Paleta: Guapísima como siempre, Ludwika eligió un look en negro para el segundo día de la Feria de Arte. Usó un suéter con mangas decoradas con blanco y negro y pantanlones ajustados. Sus zapatos en rosa y naranja hicieron el match perfecto con su bolsa de piel amarilla de Louis Vuitton.

Publicidad

3. Michelle y Yael Sandler: Las hermanas Sandler lucieron espectaculares el día de ayer. Michelle llegó con un conjunto de crop-top y falda mini ajustada y unos tacones Valentino en negro. Yael, que también estuvo en nuestra lista del día de la inauguración, presumió cuerpazo ayer con un crop-top negro y una falda blanca con flecos. Las dos se veían impactantes.

La bolsa Céline: el it-accessory de Zona MACO
La bolsa Céline: el it-accessory de Zona MACO


El día de ayer fue un gran día para los accesorios over-sized y la moda. Vimos collares statement, tacones altísimos y bolsas enormes. Lo que es un hecho, es que el accesorio de Zona MACO es la Céline Bag. Vimos a Sandra Ramírez con una Céline en gris grande que llamaba toda la atención. Sofía Cabal llevó una en azul ecléctico, más chica, pero igual de hermosa que le dió el toque perfecto a su look. También vimos a Érika Rodríguez con una bolsa Céline en tres colores: negro, beige y azul.

¡Definitivamente fue la noche de Céline!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad