Natalie Portman, la novia fugitiva de Dior

La actriz protagoniza el nuevo cortometraje de la fragancia Miss Dior, representando la libertad y la pasión de toda mujer.
 La actriz protagoniza el nuevo cortometraje de la fragancia Miss Dior, representando la libertad y la pasión de toda mujer.  (Foto: Especial)

Después de una larga espera, la nueva campaña de Miss Dior está aquí.

Protagonizado por Natalie Portman, que desde el 2010 es la cara de la fragancia, y dirigido por el fotógrafo holandés Anton Corbijn, el cortometraje relata la historia de una novia que huye de su propia boda. Las damas dejan a la novia en el cuarto y todo comienza cuando ésta recibe su bouquet en el cuarto y contesta, "It's Miss, actually" ("es señorita, en realidad."), refiriéndose a que aún no está casada, que sigue siendo libre, y que así continuará.

Días atrás del estreno, las redacciones de moda alrededor del mundo recibimos invitaciones y flores de parte de Miss Dior. Un misterioso bouquet de novia. Estábamos invitadas a la boda del año, la boda de Miss Dior. Después de esta invitación, recibimos otro teaser, anunciando que algo había pasado en esta boda, pero no se sabía qué.


Un bouquet misterioso llegó a la redacción de Quién.
 Un bouquet misterioso llegó a la redacción de Quién.  (Foto: Instagram Quien)

Hoy, por fin podemos ir a la boda y presenciar lo sucedido con el esperado cortometraje que da inicio a una inigualable campaña, musicalizada con "Piece of My Heart" de Janis Joplin, en la que la novia decide ser libre, no vivir atada por un matrimonio. Decide vivir su vida como ella quiere. Guiada por su vibrante pasión, se convierte en la heroína de la historia, huyendo a través de tomas sexys y conmovedoras. Sobra decir lo hermosa que luce Natalie Portman, usando un vestido couture de novia y un Little Black Dress, mientras corre hacia su nuevo destino.


Natalie Portman usa un vestido Dior Couture.
 Natalie Portman usa un vestido Dior Couture.  (Foto: Especial)

Fue en 2010 cuando Natalie se convirtió en "Miss Dior". Era la primera vez en que la actriz aparecía en una campaña de un producto de belleza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×