Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks de belleza durante la semana de Alta Costura en París

No sólo nos enamoramos de la ropa, los zapatos y los accesorios; nos enamoramos de los looks de belleza, el maquillaje, el pelo y lo mágico de la semana Haute Couture.
jue 29 enero 2015 08:00 AM
No sólo nos enamoramos de la ropa, los zapatos y los accesorios; nos enamoramos de los looks de belleza, el maquillaje, el pelo y lo mágico de la semana Haute Couture.
Chanel No sólo nos enamoramos de la ropa, los zapatos y los accesorios; nos enamoramos de los looks de belleza, el maquillaje, el pelo y lo mágico de la semana Haute Couture. (Foto: Imaxtree)

Chanel Como era de esperarse, Chanel volvió a impactar la pasarela, esta vez creando un look muy floral y extremandamente creativo. Vimos labios rojo-cereza brillantes, que era lo que más resaltó en la cara de las modelos. Las máscaras de red que llevaban en cada outfit, crearon una sensación mágica de misterio en cada look. El pelo se llevó lacio, combinado con sombreros de distintas texturas y aplicaciones de colores primaverales y el clásico blanco y negro de Chanel.

Publicidad
También vimos máscaras en Giambattista Valli
También vimos máscaras en Giambattista Valli


Giambattista Valli La cinta en la cabeza, con un moño de terciopelo de Giambattista Valli, hizo que toda la pasarela tuviera un look sweet pero dramático. Los puntos de la máscara de red crearon más impacto en los outfits. El maquillaje no fue tan dramático: fue un look más natural, con ojos ligeramente smokey con sombras gris y labios nude. El pelo estuvo recogido en una cola de caballo lacia, con todo el pelo bien peinado hacia atrás, haciendo lucir exclusivamente la cinta negra con la máscara de red.

Versace presentó looks altamente sexys
Versace presentó looks altamente sexys


Versace Atelier Versace no tuvo miedo de causar impacto en la pasarela, tanto en los outfits como en los los de belleza. Las modelos caminaron con los ojos en forma de cat eye, muy cautivador y llamativo. Las sombras que resaltaron los ojos fueron el negro, con una forma geométrica de decorar el ojo, y el azul ecléctico, que ya habíamos visto en temporadas anteriores. La cara y los labios estuvieron muy naturales, acentuando únicamente los ojos. El pelo se llevó lacio, con muy pocas ondas, partido a la mitad y de lado. ¡Una pasarela muy sexy!

Dior apostó por lo natural y fresh
Dior apostó por lo natural y fresh


Christian Dior Lo que más llamó la atención del look de belleza de Christian Dior, fue la cola de caballo lacia, dividida por aplicaciones y altamente creativa. El pelo fue agarrado a la mitad de la cabeza y amarrado con unas aplicaciones de plástico que después fueron unidas con más pelo para crear una cola de caballo impresionante. La cola también tuvo un poco de volumen y crepé. El maquillaje fue muy natural, con un poco de sombra bronce y café, súper discreta. Los labios llevaban brillo y muy poco color, acentuando más que nada la ropa y el pelo.

Schiaparelli se lució con creatividad y vanguardia en todos los looks.
Schiaparelli se lució con creatividad y vanguardia en todos los looks.


Schiaparelli Si de llamar la atención se trataba, Schiaparelli le dio al blanco. Lo que vimos en la pasarela fue espectacular. El makeup fue muy sencillo, un look extremadamente natural con excepción de los labios que iban pintados de un rosa fucsia mate. Los ojos y los cachetes iban muy fresh. Lo que cautivó al público fue el pelo de las modelos, que dio el toque perfecto y vanguardista a la colección. Las modelos salieron con headpieces de todo tipo: desde sombreros, hasta cachos de tela, piezas con alambres y pelucas con trenzas y afros. Definitivamente algo que recordaremos por mucho tiempo.

El estilo clásico de Elie Saab.
El estilo clásico de Elie Saab.


Elie Saab Couture Elie Saab es un clásico, y esta vez la colección Haute Couture fue literalmente un sueño: Chasing a Dream. Además de los hermosos vestidos, el look de belleza fue realmente romántico y soñador. Todas las modelos salieron de la misma manera, con el pelo de lado, largo y con ondas, algo que vimos en distintas pasarelas esta semana. Iban maquilladas con delineador negro muy marcado para resaltar los ojos, y sombras muy ligeras y suaves en tonos azul claro y blanco, lo cual creó un contraste espectacular con el delineador. Los accesorios que llevaban, especialmente los aretes, resaltaron aún más gracias al peinado.

Valentino mostró un lado muy primaveral.
Valentino mostró un lado muy primaveral.


Valentino Nos remontamos a la primavera en el campo con la pasarela de Valentino. Una vez más vimos el look natural que habíamos estado viendo en distintas marcas esta semana de Haute Couture. Valentino estuvo muy inspirado en las flores y el aire, dándole un look romántico pero sweet a la colección. El pelo de las modelos estuvo agarrado en un tipo corona de ondas y chinos, que decoraron con flores para dar ese look campestre. El maquillaje también fue muy sencillo pero brillante. La caras de las modelos irradiaron juventud con blush rosa y sombras blancas en los ojos.

Gaultier también causó impacto.
Gaultier también causó impacto.


Jean Paul Gaultier Otra pasarela que causó impacto fue la de Jean Paul Gaultier. Las modelos iban todas de distinta manera, lo que mantuvo al espectador atento en todo momento. El maquillaje fue muy variado. Vimos desde ojos muy marcados con smokey eye en tonos negros, hasta looks muy naturales con poco maquillaje. En los looks con maquillaje cargado, el pelo fue sencillo, peinado de lado hacia atrás y largo, dando enfoque a la cara. Las modelos que llevaban un makeup natural, salieron con peinados drásticos o aplicaciónes/sombreros altamente creativos e interesantes.

Armani presentó un lado natural pero hermoso.
Armani presentó un lado natural pero hermoso.


Giorgio Armani La pasarela de Armani fue otra belleza. Las modelos salieron con un look natural y fresh, con poco maquillaje y mucho brillo en la cara. Lo interesante fue la manera de pintar los ojos: llevaron sombras en colores azul y bronce, en estilo cat-eye con forma geométrica. El peinado también fue muy sencillo: las modelos llevaron una cola de caballo larga, partiendo el pelo a la mitad, y dividiendo la cola con diferentes ligas para darle un toque de creatividad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad