Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne: La Todopoderosa

YSL Beauté la contrata como imagen de la línea de maquillaje. Modelo, diseñadora, actriz, editora, social media giant, ¿hay algo que la top no pueda hacer?
mié 21 enero 2015 03:20 PM
YSL Beauté la contrata como imagen de la línea de maquillaje. Modelo, diseñadora, actriz, editora, social media giant, ¿hay algo que la top no pueda hacer?
cara YSL Beauté la contrata como imagen de la línea de maquillaje. Modelo, diseñadora, actriz, editora, social media giant, ¿hay algo que la top no pueda hacer? (Foto: Cortesía de la marca.)

¿Recuerdas un mundo sin Cara Delevingne? Nosotros no. Aunque sabemos que tan sólo está caminando sobre terreno ya conquistado por Cindy, Claudia, Linda, Gisele, Naomi, y Kate, con la que la han comparado en repetidas ocasiones. Aún así, Cara es un fenómeno; es una de las caras más reconocidas del mundo. Y por eso, fue elegida como la imagen de la línea de maquillaje de Yves Saint Laurent Beauté. Esta noticia es tan sólo una de un millón que hemos escuchado sobre ella este año que apenas lleva un mes.

Es la novia de Chanel, mejor amiga de Kendall Jenner y Selena Gomez, y es la única top que ha recibido el premio de Modelo del Año por los British Fashion Awards en dos ocaciones (2012 y 2014). ¿Ya dijimos que es la consentida de Karl Lagerfeld? Su carrera explotó en un instante, la cual comparte de manera irreverente con 9.2 millones de seguidores en instagram. La modelo de 1.73m hizo su debut a los 10 años en la historia de moda de Bruce Weber con la modelo Lady Eloise Anson para Vogue Italia. Durante su niñez, también fue imagen de los chocolates Cadbury en Inglaterra. Sarah Doukas, directora de la agencia Storm, la descubrió cuando tenía 16, y antes de ser imagen de Burberry, modelaba las piezas de la tienda de e-commerce, Asos. Ahora, es una constante en capañas de Chanel, Balmain, Burberry, Topshop, Mulberry, Tom Ford, John Hardy, DKNY (lencería, mujer, y menswear), YSL, entre otras. Lo que llevó a Forbes a incluirla en la lista de las modelos mejor pagadas, valorándola en $3.5 millones de dólares.

Publicidad
Cara tiene 9.2 millones de seguidores en instagram. Una de las celebrities más influyentes en las redes sociales.
Cara tiene 9.2 millones de seguidores en instagram. Una de las celebrities más influyentes en las redes sociales.


Creció en un ambiente privilegiado, su padre Charles Delevingne es un desarrollador de bienes raíces y su madre, Pandora Stevens, es una socialité, personal shopper para la tienda Selfridges y columnista para Vogue UK. ¿Otro lazo familiar con la moda? Además de su hermana Poppy, su abuela paterna Angela Margo también lo fue, y es a quien le debe las cejas con las que ha logrado hipnotizar al mundo. Su ambición e interés por la industria en la que es líder, le ha valido oportunidades fuera de las pasarelas. Se ha colocado como una importante diseñadora para DKNY, Mulberry, y Topshop. A inicios del año, se anunció que sería colaboradora de Love, la revista que dirige la conocida stylist Katie Grand. Pero eso no le es suficiente; Cara es imparable pues también aspira a un respetable nicho en el mundo de Hollywood. Su primer gig fue la película de Ana Karenina, con Keira Knightley y Jude Law y en 2015, la veremos en cinco películas incluyendo la esperada cinta de Joe Wright, Pan.

Parte intrinseca de su fama, es su vida personal. Vogue declaró que la modelo había llegado tarde a la entrevista y que se había quedado dormida durante un shoot. Su romance con Michelle Rodriguez iba acompañado de controversiales fotos. También existieron rumores sobre una posible relación con Suki Waterhouse y otras modelos. Conocida como una it girl, como sólo Londres las sabe hacer, siempre está rodeada de diferentes grupos de amigos, y ha compartido fotos y videos en posiciones comprometedoras que han dado mucho de qué hablar.

Una serie de actitudes, que hacen que millones de Delevingners se identifiquen con ella, porque como muchas jóvenes de su generación, sólo se está divirtiendo. Tal como lo dijo Stephan Bezy, International General Manager de YSL Beauté, es la mujer actual "apasionada, llena de energía, en movimiento". Por lo que sólo se puede concluir que más allá de ese status de party girl, es también es una mujer dedicada a su carrera y a su fama, sin duda alguna, la modelo por excelencia del siglo XXI.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad