Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los Critics&#39 Choice Awards

Jessica Chastain fue nuestra más grande desilusión en la red carpet. Descubre por qué.
vie 16 enero 2015 01:30 PM
Jessica Chastain fue nuestra más grande desilusión en la red carpet. Descubre por qué.
Peor Jessica Chastain fue nuestra más grande desilusión en la red carpet. Descubre por qué. (Foto: Getty Images)
El metálico sigue en tendencia como lo demuestran los looks de Leslie Mann y Angelina Jolie. Diane Kruger eligió un patrón más clásico,
El metálico sigue en tendencia como lo demuestran los looks de Leslie Mann y Angelina Jolie. Diane Kruger eligió un patrón más clásico,

Publicidad

Leslie Mann: Creó que Leslie Mann tomó notas en los Golden Globes y decidió llevar esta tendencia a los Critics' Choice Awards. El vestido Reem Acra de primavera-verano 2015 le queda a la perfección. Las transparencias también sacan lo sexy de la comediante. Nos encanta que tomó riesgos con sus accesorios. Sus tacones Burak Uyan rompen con las tradicionales sandalias dándole un edge moderno a la clásica falda en A. Teminó su look con un divertido clutch Jimmy Choo en plata con colores iridiscentes. ¡Bien hecho!

Diane Kruger: Nos atrevemos a decir que la actriz será una de las mejor vestidas de la temporada de premiaciones de 2015, pues es una constante en esta lista (algo que no nos sorprende). Estamos enamoradas del clásico patrón en blanco y azul de su Naeem Khan con cola Watteau, pues nos recuerda a los diseños del siglo 18. Eligió el clutch blanco "The Beatty" de Amanda Wakeley y joyería en oro rosa.

Angelina Jolie: En un estilo muy a la Angelina Jolie, la guapísima actriz confió en Versace Atelier para su look de los Critics´ Choice Awards. Se vio relajada con su pelo suelto. Su mínimo maquillaje, hizo que sus ojos fueran los grandes protagonistas de la noche. Optó por llevar aretes de diamantes. ¡Simplemente perfecta!

Carrie Keagan: Este look no es aceptable ni para el concierto de las fans de Madonna en los ochentas. La conductora eligió un desafortunado diseño que lleva un patrón de ilusión óptica en lentejuela. Nuestros ojos se van directamente a su pecho, y no lo hace de manera sutil, ni sexy. No sabemos qué está peor, si su maquillaje súper cargado o su peinado que se parece a una peluca de las que compras en las islas del centro comercial.

Jessica Chastain: Nos cuesta trabajo criticar a una de las actrices más bellas y elegantes del medio, pero no sólo llevó de los peores de la noche, además, es de los más feos que le hemos visto. Después de verla como la Jessica Rabbit personificada en los Golden Globes, la actriz de Interstellar eligió un Antonio Berardi con aplicaciones. Preferimos el vestido que el diseñador presentó en su pasarela de spring-summer 2015 en corto. De lo que no nos podemos quejar es de su peinado, ni de sus labios fucsia, que además fue uno de los beauty trends de la noche.

Vera Farmiga: Mitad Morticia, mitad estatuilla de premiación. Los metálicos son completamente una tendencia, pero la actriz definitivamente no supo aprovecharla. No nos disgusta el diseño de J. Mendel en particular, sólo que no le favorece a su cuerpo, y su peinado no tenía coherencia con lo moderno de este vestido. Además los colores de su maquillaje la hacer ver pálida y no resalta ninguno de sus mejores atributos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad