Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LFW A/W 2015: lo bueno y lo malo

Hacemos un recuento de las mejores y peores colecciones. ¿Tú qué opinas?
mié 14 enero 2015 10:00 AM
Hacemos un recuento de las mejores y peores colecciones. ¿Tú qué opinas?
lo bueno Hacemos un recuento de las mejores y peores colecciones. ¿Tú qué opinas? (Foto: Getty Images)

LO BUENO

Coach

Publicidad

Probablemente conoces esta firma por tu mujer y pensabas que no tenían artículos para hombre. ¡Error! En la Semana de la Moda de Londres, Coach demostró que también entiende el mundo del hombre moderno. Su colección está conformada por prendas masculinas pero no por eso aburridas. Los tonos que protagonizaron sus creaciones fueron negro y verde.

Si vives en un lugar donde el frío sea insoportable y quieres looks modernos, la propuesta de la firma te podría interesar, y mucho.

Dunhill

Dunhill presentó una colección que le podría interesar a cualquier hombre moderno. El uso que hicieron de las rayas es elegante pero a la vez muy moderno. Aunque tiene prendas que todos conocemos, también decidió meter nuevas opciones para los ejecutivos que están interesados en la moda. En general, podemos decir que toda la colección está hecha para un hombre que tenga 30 años y que tenga muy claro la importancia que es tener ropa de buena calidad en su clóset.

La colección para la próxima temporada es muy llamativa ya que juntó siluetas y materiales que son un clásico en invierno.

Pringle of Scotland

Si creías que el estilo escocés no era relevante, se nota que no conocías Pringle of Scotland. La propuesta de la marca para la próxima temporada es lo que cualquier ejecutivo quiere, necesita y estaría dispuesto a usar. Esta marca es una de nuestras favoritas por dos razones principales: la calidad de sus materiales y lo atemporal de sus prendas. ¿A qué nos referimos? Todas las creaciones están hechas con las mejores telas o con los mejores materiales que existen, además, su diseño es clásico pero no aburrido a predecible, cuestión que hace de sus prendas una creación interesante.

Si a t te gusta lo clásico y no te gusta usar colores demasiado llamativos, te recomendamos que le eches un ojo a esta firma.

E. Tautz

Dentro de la Semana de la Moda de Londres, vimos que muchos diseñadores dejaron atrás los pantalones pegados para presentar pantalones y prendas "oversized". (¿Qué es oversized? Bueno, ¿alguna vez has visto a algún hombre con un saco que claramente no le queda pegado al cuerpo? Muchas firmas han optado por incluir este tipo de prendas en sus colecciones. Algunos diseñadores ya están cansados de la ropa que está demasiado pegada y han decidido darle una oportunidad a la ropa un poco más holgada)

La parte positiva es que E. Tautz, a diferencia de otras marcas, logró presentarnos una colección que aunque tiene prendas que no habíamos contemplado antes, despertó nuestro interés por lo oversized.

Burberry Prorsum

Claro que la firma inglesa no podía faltar en lo bueno. Año tras año, Burberry no decepciona con sus creaciones. En esta ocasión presentó una colección de cortes clásicos pero con accesorios no tan conservadores. Claro que nuestra prenda favorita fueron los sacos aunque tenemos que admitir que los accesorios nos llamaron la atención, aunque no todos los hombres estarían dispuestos a usarlos, la marca encontró la manera perfecta de ejecutarlos sin olvidar lo que un hombre con estilo clásico busca.

La mejor parte es que dentro de la colección hay looks para todos. No importa tu edad ni tu estilo, te aseguramos que Burberry Prorsum tiene la prenda perfecta para ti.

Lo malo. En órden: Sibling, KTZ, Moschino, Agi & Sam y Katie Eary.
Lo malo. En órden: Sibling, KTZ, Moschino, Agi & Sam y Katie Eary.


LO MALO

Sibling

La colección de Sibling nos llamó la atención y no por las razones correctas. En todos los looks estuvo presente el rosa, y ese no es el problema, el verdadero problema son las texturas y el tipo de prendas que se presentaron.

¿Qué hombre estaría interesado en usar un suéter que parece un oso panda que sufrió cueldrad animal y acabo de ese color? Además, los guantes, los calcetines y los zapatos no están bien.

KTZ

¿Un kimono que un esquimal podría usar? Aunque el frío puede con todo y es importante tener prendas que puedan protegernos de él, nunca está justificado que esas prendas sean demasiado exóticas. Ley de oro: si la prenda que te gustó podría ser usada como disfraz, mejor aléjate de ella. Aunque la colección tiene muchas prendas rescatables, la mayoría de los looks no nos pareció nada atractiva.

Moschino

¿Cómo? ¿En qué momento la elegancia italiana acabó siendo representada por un edredón de flores que ninguna casa debería tener? Moschino siempre se ha caracterizado por ...

Para seguir leyendo esta nota ve a: LFW A/W 2015: lo bueno y lo malo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad