Las 3 tendencias más fuertes de la noche

Estos fueron los trends que dominaron en la alfombra roja de los Gloden Globes.
Estos fueron los trends que dominaron en la alfombra roja de los Gloden Globes.
 Estos fueron los trends que dominaron en la alfombra roja de los Gloden Globes.  (Foto: Getty Images)

Silver Lining

Los vestidos metálicos predominaron en la premiación. De los mejores de la noche fue el look de Givenchy que llevó la ganadora a la mejor actriz, Julianne Moore. La mayoría de las actrices optaron por por un outfit monocromático, como Kate Hudson (Versace), Diane Kruger (Emilia Wickstead), y JLo (Zuhair Murad), y la guapa Kate Beckinsale (Elie Saab). Por su parte, Dakota Johnson deslumbró en un diseño de Chanel Couture que combinó con accesorios en plata.


Los vestidos en color rojo fueron de los más vistos.
 Los vestidos en color rojo fueron de los más vistos.  (Foto: Getty Images)

Glamour en rojo Vimos a muchas actrices vestidas de rojo para la entrega número 72 de los Golden Globes. El color fue elegido por celebs de todas las edades desde Allison Williams (Armani Privé) hasta Hellen Mirren (Dolce & Gabbana). Apreciamos diferentes formas en el tono, algunos pegados al cuerpo resaltando la figura de Heidi Klum en su Versace y otras formas más clásicas como el diseño de Ralph Lauren que llevó Taylor Schilling.


Por sus escotes interminables y su manera de darle forma al cuerpo de la mujer, Versace es de las marcas favoritas de las famosas.
 Por sus escotes interminables y su manera de darle forma al cuerpo de la mujer, Versace es de las marcas favoritas de las famosas.  (Foto: Getty Images)

La marca consentida: Versace Este año, vimos a la maison Versace convertirse en tendencia. Amy Adams, Jessica Chastain, y Kate Hudson fueron algunas de las famosas que eligieron esta firma. Las celebridades robaron miradas con sus escotes insignia y cortes súper sexy. De las sopresas más gratas, fue ver a Jane Fonda en un diseño Versace que se veía mejor que muchas más jóvenes. Cindy Crawford y Lana Del Rey también le apostaron a esta marca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×