Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los People´s Choice Awards

¡Arranca la temporada de premios! Y con ella nuestra obsesión por los vestidos de las celebs. Descubre nuestros looks favoritos y los que odiamos de la alfombra roja de anoche.
jue 08 enero 2015 11:00 AM
¡Arranca la temporada de premios! Y con ella nuestra obsesión por los vestidos de las celebs. Descubre nuestros looks favoritos y los que odiamos de la alfombra roja de anoche.
Mejor vestidas ¡Arranca la temporada de premios! Y con ella nuestra obsesión por los vestidos de las celebs. Descubre nuestros looks favoritos y los que odiamos de la alfombra roja de anoche. (Foto: Getty Images)

Las mejor vestidas:

Stana Katic: En un vestido resort 2015 de Carolina Herrera, la actriz fue una de las mejor vestidas de la noche. No sólo conquistó la red carpet con el glamour Old Hollywood y sus labios rojos, además tiene a sus seguidores enamorados de ella en su papel como la detective Beckett en 'Castle', mismo que le valió un premio como Actriz de Drama de Crimen Favorita.

Publicidad

Sarah Hyland: ¡Simplemente perfecta! Nos encantó el look de la comediante para los People's Choice Awards en Los Ángeles. El diseño Christian Siriano estaba adornado con aplicaciones de cristal. Complementó su look monocromático con accesorios en plata y sandalias Alexandre Birman.

Kaley Cuoco: La actriz optó por un look rockero con su jumpsuit Peggy Hartanto y pumps negros. Complementó su apariencia con smokey eyes y pelo corto. Fue una gran noche para la comediante pues además de verse espectacular, ganó el premio a la Actriz Favorita de Comedia Televisiva,

Sarah Rafferty: La actriz de Suits eligió un vestido clásico en negro con un toque de modernidad. Sus labios y su esmalte rojo estilizaron su outfit a la perfección. Nos encantaron sus sencillos accesorios plata y anillo doble.

Las peor vestidas:

Todas son actrices top en Hollywood, pero ¿por qué visten como D-listers?
Todas son actrices top en Hollywood, pero ¿por qué visten como D-listers?


Anna Faris: Amamos sus comedias, pero odiamos su look de alfombra roja. Aunque en tendencia con un vestido en blanco, el diseño de Juan Carlos Obando no le daba forma a su cuerpo y le agregaba kilos a su perfecta silueta.

Kristen Bell: El color del vestido Monique Lhuillier que lleva la actriz de Frozen es hermoso, pero al vestido, al menos en el marco tan petit de Kristen, le sobra tul y le falta estructura.

Olivia Munn: De ella aprendemos la importancia de un buen peinado. Su cola desaliñada y sin coherencia es una manera muy cruel de matar un look perfecto de Giambattista Valli Couture. La hubiéramos preferido en un peinado restirado y sencillo.

Portia di Rossi: Ella no es guapa, es guapísima, por lo que no nos gusta verla como una de las peor vestidas de la noche. Eligió un arriesgado jumpsuit del diseñador libanés Zuhair Murad y unos tacones en beige sin estilo que no lograron nada juntos. Muchos han comparado su look con el uniforme para patinar en hielo que usó Will Ferrell y John Heder en la comedia Patinando a la Gloria.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad