Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne se une a la redacción de Love Magazine

Acostumbrada a contestar preguntas, la ahora colaboradora de la revista dará las noticias.
lun 05 enero 2015 09:00 AM
Acostumbrada a contestar preguntas, la ahora colaboradora de la revista dará las noticias.
Cara Love Acostumbrada a contestar preguntas, la ahora colaboradora de la revista dará las noticias. (Foto: Especial)

La top-model e 'it girl', Cara Delevingne, es sin duda una referencia en moda, por lo que la decisión de la revista de Condé Nast, Love Magazine, de traerla a su equipo tiene todo el sentido del mundo. Su primera tarea como editora será para la edición de primavera/verano 2015 con Kim Kardashian en portada. La editora en jefe de la revista, Katie Grand, la describe como "una entrevistadora audaz sin miedo a preguntar lo que todos queremos saber".

Cara está entusiasmada de su nueva faceta ya que le permite "estar del otro lado" y en Instagram le agradeció a la revista por esta oportunidad. Su relación laboral con Love Magazine inició en 2009 tras la sesión para portada que hizo para la revista. El director ejecutivo de Condé Nast Reino Unido y padrino de la modelo, Nicholas Coleridge facilitó esta introducción y desde entonces, ha aparecido cuatro veces en portada. El retrato de la top para la página de colaboradores fue realizada por by Sølve Sundsbø, en el que lleva un look de Givenchy de primavera 2015, estilizado por Katie.

Publicidad

Su nombre es de los más leidos en la industria y, como lo comprueba sus cuentas en redes sociales, sabe cómo intrigar a sus lectores. Con gran sentido del humor y un estilo irreverente impacta a casi 9 millones de seguidores en Instagram, Como ella, Edie Campbell ha participado editorialmente con Love desde marzo y Kate Moss se convirtió en colaboradora de moda para Vogue UK en octubre.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad